Ruggero

Nuevo video y sencillo de Ruggero

Ruggero presenta "Bella", una canción bailable y muy especial que formará parte de su próximo álbum.

10-sep-2020

Ruggero presenta

Ruggero, uno de los artistas más completos y con explosión internacional, sigue escalando con su faceta musical y vuelve a sorprendernos con “Bella”, el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio.

Tras el éxito de “Probablemente”, que lo pusieron en el centro de la escena pop, volvió a romper las barreras con “Puede” y ahora llegó el momento de Bella, una canción muy especial para Ruggero. 

“Estoy muy contento que salga Bella como segunda canción de este álbum. Ante todo porque el título se pronuncia en italiano y eso es muy especial para mí. Es uno de los temas más bailables del disco, amo el sonido porque es un poquito distinto a Puede, pero también tienen una conexión.

La compuse en un viaje que hice a Madrid con algunos autores con los que ya había colaborado, con ellos compuse Bella y otro tema para el disco. Yo dije: quiero escribir una canción como si fuera una carta y empecé a componerla desde ese lado, le escribo a ella diciéndole que a pesar de que lo nuestro ya se terminó, siempre va a ser el amor de mi vida” sostiene Ruggero.

El próximo 19 de septiembre Ruggero se presentará vía streaming para todo el mundo junto a MYA desde el Movistar Arena, donde interpretará por primera vez en vivo sus dos nuevas canciones. Los tickets se encuentran a la venta en www.movistararena.com.ar

A continuación mirá el video de   "Bella":

Letra:
Hola, qué tal?
hace tiempo no se de ti
espero estés feliz así.
Seguir leyendo...

Más noticias de Ruggero