G Sony presenta un live acústico en la #005 Blinblin Session
Este miércoles el artista subirá al escenario de la Blinblin Session para ofrecer un íntimo show acústico, donde interpretará tanto sus canciones más icónicas y también versiones de temas de otros artistas que han influido en su carrera
20-ago-2024
El artista argentino G Sony se presentará en vivo en la Blinblin Session el miércoles 21 de agosto en Moby Dick a las 23:00 hrs.
La presentación promete ser un momento único, cálido y cercano, donde la artista y sus fans podrán compartir una experiencia inolvidable.
Este proyecto de sesiones acústicas tiene como objetivo principal presentar a los artistas interpretando versiones inéditas de canciones y estilos musicales, permitiendo al público descubrir una faceta nueva de ellos.
Los artistas seleccionan canciones con las que se sienten identificados, ya sean temas que han disfrutado cantar desde siempre o que escuchan frecuentemente de sus referentes, además de interpretar sus propias composiciones en versiones acústicas especialmente producidas para un ambiente cálido y especial en la puesta en escena.
El espíritu del proyecto busca despertar en las personas un estado de disfrute y serenidad, tocando las fibras de la emoción y la nostalgia. Muchas de las canciones interpretadas en las sesiones son clásicos de la música urbana, cargados de significado y cantados con el corazón por los artistas, ya que cada tema está impregnado de sus propias historias y experiencias.
La ambientación del set está cuidadosamente diseñada para reflejar esta idea. Un telón rojo oscuro, que simboliza el color distintivo de la productora Blinblin, evoca la atmósfera de un teatro y aporta una sensación de sobriedad. En la composición del escenario, el elemento central es el velador, replicado en cada rincón donde no hay instrumentos, todos con una iluminación tenue y un estilo vintage uniforme. Para completar la estética, el piso está cubierto por una alfombra persa de tonalidades rojizas que armoniza con las paredes, las cuales envuelven la experiencia dentro de tres muros de terciopelo. Finalmente, es importante destacar la presencia de una banda en vivo que acompaña al artista en su presentación.
La música en vivo aporta una mística única, alineándose perfectamente con el propósito de este proyecto: ofrecer un show de alta calidad y crear una conexión íntima con el público.