Julia Morgado

Lanzamiento: Eterna y Vieja Juventud

Esteban y Julia Morgado lanzan un disco de tango íntimo y lo presentan con un show.

20-nov-2019

Esteban y Julia Morgado lanzan un disco de tango íntimo y lo presentan con un show. Esteban y Julia Morgado, padre e hija, lanzan en formato digital un disco íntimo con tangos tradicionales en nuevas versiones a través de FaroLatino.

El álbum contiene 11 temas y cuenta con la participación de invitados como Franco Luciani, Jorge Vazquez, Ivonne Guzman, Quique Condomi y Pablo Ahmad.

Hoy experimentamos un nuevo resurgimiento del Tango. Con la curiosidad que la caracteriza y acompañada por la ampliación del acceso a la información, una nueva generación comienza a generar lazos con el estilo rioplatense dando lugar a más experiencias compartidas.

"Eterna y Vieja Juventud" es un ejemplo de esta resignificación. No es casual que padre e hija se unan en un proyecto que invita a realizar un recorrido musical por los distintos paisajes emocionales que invoca la música ciudadana más representativa de Argentina.

El próximo 27 de noviembre a las 20 horas, en La Cúpula del CCK se realizará la presentación oficial de esta nueva producción.

Lista de Temas
1. Nada. ( Dames y Sanguinetti).
2. Naranjo en flor. ( Virgilio y Homero Expósito) Franco Luciani en Armónica.
3. Fuimos. (Dames y Homero Manzi) Quique Condomí en Violín.
4. Afiches. (Atilio Stampone y Homero Expósito).
5. Sur. ( Troilo y Manzi) Jorge Vazquez en Voz.
6. Quedemonos aquí. ( Hector Stamponi y Homero Expósito).
7. El dia que me quieras ( Gardel y Le Pera) Quique Pesoa en el Relato.
8. Volver. ( Gardel y Le Pera).
9. Como dos extraños. ( Pedro Laurenz y Jose Maria Contursi) Ivonne Guzmán en Voz
10. Los mareados. ( Juan Carlos Cobian / Enrique Cadicamo) Pablo Ahmad en Bandoneón.
11. Morena. (Esteban Morgado/ Laura Morgado). Laura Morgado en Voz, Walther Castro en Bandoneón, Quique Condomi en Violín, Horacio Mono Hurtado en Contrabajo.

Más noticias de Julia Morgado



Julia Morgado - Video de Naranjo en Flor

Julia Morgado -  “Eterna y Vieja Juventud”, show virtual de Julia y Esteban Morgado
16-jun-2020

“Eterna y Vieja Juventud”, show virtual de Julia y Esteban Morgado

Julia Morgado conocida por ser parte del dúo Cumbia Nena, y  Esteban Morgado, uno de los guitarristas argentinos más destacados, anuncian un show.

Padre e hija presentan “Eterna y Vieja Juventud”: un concierto virtual a puro tango que llega luego de su primer disco juntos, estrenado el pasado noviembre.

Este encuentro tendrá además la particularidad de ser a la carta, puesto que el repertorio estará conformado por canciones elegidas por el público.

La cita es el próximo domingo 21 d...