Joaquín Sabina

Nuevas localidades para Serrat y Sabina

Por éxito total, están a la venta más entradas para ver a Serrat y Sabina en Buenos Aires.

23-sep-2019

Por éxito total, están a la venta más entradas para ver a Serrat y Sabina en Buenos Aires. Siete años después con una serie de 4 conciertos en Capital Federal, Serrat y Sabina desembarcan el 2, 3, 7 y 8 de noviembre en BA Arena (Humboldt 486).

Debido a la enorme respuesta del público, el dúo tuvo que agregar nuevas localidades a la venta en sus únicas 4 funciones en Buenos Aires.

Las entradas ya están disponibles a través de accesofan.com.

No te pierdas está oportunidad de disfrutar de Serrat y Sabina juntos en Buenos Aires.

Más noticias de Joaquín Sabina




Joaquín Sabina - La Caída de Joaquín Sabina
12-feb-2020

La Caída de Joaquín Sabina

Preocupación por Joaquín Sabina en pleno show.

Según informó el diario El Mundo, el cantante que hoy está de cumpleaños, sufrió una caída del escenario durante un concierto que brindaba junto Joan Manuel Serrat en Madrid, en el WiZink Center.

La organización comunicó por alta voz que hasta que se evalúe su estado decidieron detener el concierto. Parte del público asegura que el cantante sufrió un fuerte impacto.

Sabina se presentó por última vez en la Argentina en el Movistar Arena, junto a Serrat, en noviembre del año pasado.

Luego de un tiempo, reapareció Sabina con el apoyo de Serrat para despedirse del público presente y notificarlos de la suspensión ...


Joaquín Sabina - Serrat y Sabina en Vinilo
04-jun-2019

Serrat y Sabina en Vinilo

Siete años después con una serie de 4 conciertos en Capital Federal, Serrat y Sabina desembarcan el 2, 3, 7 y 8 de noviembre en BA ARENA (Humboldt 486).

Además los músicos editan parte de su discográfica en vinilo:
Serrat en vinilo:
Dedicado a Antonio Machado, poeta, de 1969 es su quinto álbum, íntegramente dedicado al poeta Antonio Machado. Este disco contribuyó a difundir la obra de Machado en todo España e Hispanoamérica.

Mi Niñez es su sexto disco editado en 1970. Este álbum también es conocido con el nombre de Disco blanco por el diseño de su portada, Mi niñez corresponde al nombre de la canción que abre el ...