Pity Álvarez

Pity Álvarez y sus teorías sobre la humanidad y fin del mundo

El compilado de las premoniciones de Pity sobre la evolución de las especies y la raza humana.

11-jun-2020

El compilado de las premoniciones de Pity sobre la evolución de las especies y la raza humana.

Compositor de grandes hits del rock nacional, líder y fundador de Viejas Locas y de Intoxicados, Pity Álvarez es un ícono de nuestra música y es un "distinto".

Este gran artista siempre dio que hablar con sus conceptos personales, por eso a continuación te mostramos un compilado con teorías de Pity que engloban ideas y profecías en la que el músico teoriza desde lo que sucederá con la raza humana sino cuidamos al planeta, hasta la evolución de las especies, temática analizada por Charles Darwin, entre otras personas:

Las tres teorías de Pity Álvarez sobre la humanidad, o el fin de la misma:

Teoría #1: “Seremos las hormigas de los extraterrestres” 

Teoría #2: “El experimento Planeta Tierra y el exilio de las especies” 

Teoría #3: “Posibles finales del mundo” 


No te pierdas a continuación el video que compilamos con entrevistas y conferencias de archivo, donde Pity expresa sus tres diferentes teorías: 

Más noticias de Pity Álvarez



Pity Álvarez - Los días de Pity Álvarez en la cárcel
10-jul-2019

Los días de Pity Álvarez en la cárcel

El cantante está a punto de cumplir un año de prisión por ser acusado del asesinato de Cristian Maximiliano Díaz.

Pity Álvarez se encuentra en la cárcel de Ezeiza, desde el 13 de julio de 2018 y cuando todo parecía que iba a empeorar, su situación emocional mejoró.

Fuentes cercanas afirman que el ex líder de Viejas Locas es un preso para nada conflictivo.

Evidentemente una nueva versión del músico se está desplegando en la prisión, donde sigue asistiendo al taller de música.

Más calmo y sedado,


Pity Álvarez - La Serie de Pity Álvarez en Netflix
12-sep-2018

La Serie de Pity Álvarez en Netflix

Acusado del asesinato de Cristian Díaz, vecino del barrio de Villa Lugano, Pity Álvarez sigue preso en el penal de Ezeiza. ya trancurrido 2 meses de su detención.

El músico continúa en un pabellón especial bajo tratamiento médico, con días difíciles debido a su período de abstinencia.

En medio de todo esto, recientemente trascendió en algunos medios, que la plataforma audiovisual Netflix está interesada en hacer una serie sobre la vida Pity Álvarez.

Por lo visto un repre...


Pity Álvarez - Yo fui el que disparé
13-jul-2018

Yo fui el que disparé

Lo maté porque sino me iba a matar él. Estas fueron algunas de las declaraciones que hizo el cantante Cristian Pity Álvarez, cuando se entregó en la comisaría.

Recordemos que el líder de Viejas Locas está acusado de haber asesinado a Cristian Maximiliano Díaz (36), en el barrio Samoré de Villa Lugano, en la madrugada del jueves. 

Luego de una intensa búsqueda policíaca en distintas zonas de la capital federal y del conurbano bonaerense, este viernes por la mañana Pity, acomp...