Myke Towers

Nuevo EP de Myke Towers

Myke Towers estrena su nuevo EP "Icy Hot"

21-feb-2023

Myke Towers estrena su nuevo EP

El artista puertorriqueño Myke Towers, sorprende a sus fans con el lanzamiento de un nuevo EP de cuatro canciones titulado “Icy hot”. El mismo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con “Icy hot”, Towers sigue experimentando con sonidos nuevos e innovadores combinados con su magistral juego de palabras, demostrando de nuevo su capacidad para evolucionar a través de su música y consolidar su notoriedad mundial. La explosiva producción de cuatro canciones mezcla historias sensuales de amor y lujuria, el elemento perfecto para celebrar el mes de los enamorados. Explorando un reino más oscuro y lleno de nostalgia con el focus track del EP “Solo $exo”, Myke monta versos fuertes sobre el tema influenciado por el trap, resaltando un sintetizador misterioso e hipnotizador. En “Gallery dept.” y “En nadie”, el rapero muestra su capacidad para crear música que resuene tanto con el público mundial como con el de culturas específicas, a la vez que combina elementos fundamentales del hip hop con ritmos sensuales del reggaetón. Myke Towers adopta un enfoque más alegre y optimista en el último tema del EP, “Postre”, en el que interpreta versos coquetos sobre melodías vibrantes y ritmos acelerados.

Actualmente, Myke está dando los últimos toques a su esperado cuarto álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para esta primavera.

Compartimos con corte de este nuevo EP:

Más noticias de Myke Towers





Myke Towers - Nuevo tema de Myke Towers
14-sep-2022

Nuevo tema de Myke Towers

El artista puertorriqueño  Myke Towers vuelve a exhibir su versatilidad como artista global con el lanzamiento de “Luces de neón”.

En este nuevo tema, Myke muestra su poderosa destreza lírica que lo ha convertido en uno de los cantautores más destacados de esta generación.

En la canción, una cautivadora melodía cargada de sintetizadores establece los fundamentos para la identidad de la canción mientras se entrelaza con un hipnótico y tentador rit...