Myke Towers

Estreno de Thalía y Myke Towers

Thalía se reinventa con sonidos novedosos en “La Luz”, su nueva canción junto a Myke Towers.

28-ago-2020

Thalía se reinventa con sonidos novedosos en “La Luz”, su nueva canción junto a Myke Towers.

Thalia presenta su nuevo sencillo, “La Luz” junto a uno de los líderes de la nueva generación, Myke Towers.

Con esta canción de ritmos innovadores y letra llena de positivismo, los artistas buscan entregar el próximo himno para todas las fiestas.

“La Luz” no solo cuenta con la unión de los increíbles talentos de Thalia y Myke Towers, sino también, cuenta con la producción de Albert Hype, Manu Lara y el reconocido productor musical, Tainy; entregando la receta perfecta para una joya musical del Reggaetón y el Pop contemporáneo. 

“Grabé La Luz pensando en mi gente y en la oportunidad que nos da la música para subir nuestro nivel de positivismo y alegría, que es lo que más se necesita hoy en día. Además, fue excelente el estar rodeada de grandes amigos como Tainy y Myke que inyectan toda la fuerza para llenarnos de energía y luz,” expresó Thalia. 

Poder colaborar con uno de los nombres femeninos más grandes de la música latina fue un honor. Grabar “La Luz” fue cool para mi porque traemos un nuevo flow con Thalia y me alegra haber sido parte de esto. ¡Solo hay una Thalia!” dijo Myke Towers

El video musical de la canción fue dirigido por Ariel Danziger, y fue grabado entre las ciudades de Nueva York y San Juan. En él, los artistas se presentan sobre una escenografía rústica, llena de luces de neón y efectos especiales que acompañan la esencia sensual y desinhibida que presenta la canción. 

A continuación mirá el video de "La Luz":

Más noticias de Myke Towers



Myke Towers - “Michael Myers”, lo nuevo de Myke Towers
27-may-2020

“Michael Myers”, lo nuevo de Myke Towers

Convertido en uno de los artistas urbanos más influyentes, Myke Towers lanzó una nueva canción.

Hablamos de su nuevo single llamado Michael Myers, una canción con la que presenta una nueva etapa en la música de este artista.

Estrenada con un video, Michael Myers tiene todo el  estilo característico de Myke Towers.

Apenas publicado, el video  contó con más de 3 millones de visualizaciones en Youtube. 

A continuación mirá el video de Michael Myers:

<...


Myke Towers - Dollar, nuevo video de Becky G y Myke Towers
16-jul-2019

Dollar, nuevo video de Becky G y Myke Towers

Becky G acaba de estrenar el nuevo videoclip de su más reciente sencillo “Dollar”, junto al rapero y compositor urbano Myke Towers.

“Esta canción envía un mensaje por cada promesa vacía que hemos recibido. Trabajar con todos los involucrados en “Dollar” y su video ha sido espectacular y Myke ha sido un colaborador perfecto. Tiene la mejor energía, escribe increíble y su debut como actor en el video fue épico. Estoy muy feliz de trabajar con él en esta canción que significa para mí mucho más de lo que la gente puede imaginar“, expresó