Daniel Melingo

Con Vicentico y Daniel Melingo, Klub presenta "Confundido", primer corte del álbum "Los Auténticos Reggaementes“.

29-mar-2017

Con Vicentico y Daniel Melingo, Klub presenta En el marco de su 30º Aniversario, los Reyes de la Canción tendrán su primer disco homenaje.

El álbum llevará por título “Los Auténticos Reggaementes” y será lanzado en el mes de junio.

El material traerá una selección de grandes canciones clásicas de LAD, ejecutadas musicalmente por la banda Klub e interpretadas por algunas de las voces más representativas de Latinoamérica y España.

La carta de presentación oficial de Los Auténticos Reggaementes es “Confundido”, pieza original del maestro Jorge Serrano que adquiere una nueva dimensión en esta versión ska interpretada por Vicentico más la participación especial de Daniel Melingo en clarinete clarón.

“Confundido” ya tiene su videoclip oficial, que retrata a Vicentico en una atmósfera onírica sumergido a modo de terapia en las vacilaciones previas a una declaración de amor. El clip fue grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio Lovisolo.

Klub está integrado por: Sebastián Sebolla Paradisi (batería / percusión), Gustavo Estévez (bajo), Juan Pedro Oholeghy (teclados / pianos), Maneco Saez Germain (guitarra), Guillermo Soriano (percusión), Martín Moska Lorenzo (percusión / coros).

A continuación mirá el video:

Letra:

Necesito alguna seguridad
para contarte cómo me siento,
un momento intenso de intimidad
para compartir sentimientos.

Seguir leyendo...

Más noticias de Daniel Melingo




Daniel Melingo - Melingo presenta un adelanto de su próximo trabajo
18-mar-2020

Melingo presenta un adelanto de su próximo trabajo "Oasis" junto a Calamaro

El blues rebétiko de 7 vidas, su nuevo single es una canción con espíritu kafkiano que cuenta la historia de un ser que empezó siendo un virus y acabó condenado al olvido.

Melingo describe su música como prototango. Tom Waits, Paolo Conte y Nick Cave vienen a la mente cuando lo escuchas, y sus canciones evocan sueños e imágenes de películas y novelas de aventuras. Este blues radicalmente moderno del sur profundo es a la vez surrealista e hipnótico, romántico y llamativo; también podría llamarse “Gótico Rioplatense”.

Daniel Melingo ha contado con la partici...