Celli

Celli presenta nuevo single y video

"Juego" es el segundo adelanto del nuevo álbum de Celli

16-sep-2021

El cantante y compositor cordobés Celli estrena en todas las plataformas digitales su nuevo single “Juego”, el segundo adelanto de su nuevo disco “Atte. Celli” que será lanzado en noviembre de 2021. Junto con este nuevo tema también estrena nuevo videoclip.

El single confirma la maduración del artista en la búsqueda de su estilo. Celli refresca la canción pop de una manera única, incorporando elementos de distintos géneros como ritmos del Brasil, guitarras flamencas y rimas urbanas.

El video sugiere, a través de varios elementos, una conexión con “Nadie Nos Ve”, y amplía el universo audiovisual de “Atte. Celli”. Fue dirigido por Rocío Gastaldi.

Cabe destacar que “Nadie Nos ve” se presentó el 7 de julio como un primer adelanto de “Atte. Celli”, segundo disco de estudio del autor, que será editado por Sony Music Argentina.

A continuación compartimos este estreno:

Más noticias de Celli



Celli - Primer adelanto de su próximo disco de estudio “Atte. Celli”
08-jul-2021

Primer adelanto de su próximo disco de estudio “Atte. Celli”

El músico y compositor argentino, Celli presenta “Nadie Nos Ve” como primer adelanto de su próximo disco de estudio.

En esta nueva canción, el autor expone las dificultades de ser artista y sugiere que en realidad, “todos son cuando nadie los ve”.

Junto con la canción se estrena también el videoclip, dirigido por Melanie Antón que cuenta con la participación especial de Joaquín Vitola, cantante de Indios.

Cabe destacar que el segundo álbum ya tiene nombre, se llamará “Atte. Celli” y será editado por Sony Mus...