Sistars

"Caos" es el nuevo trabajo del dúo Sistars

Luego del éxito de "0 KM" Valentina y Máxima presentan su nuevo single "Caos", un tema de pop electrónico compuesto por ellas mismas que viene acompañado de su videoclip oficial

16-oct-2023

Luego del éxito de "0 KM" Valentina y Máxima presentan su nuevo single "Caos", un tema de pop electrónico compuesto por ellas mismas que viene acompañado de su videoclip oficial

 Las intérpretes y compositoras Sistars presenta su nueva canción y videoclip “Caos”, una nueva muestra de su versatilidad musical. Compuesto por las mismas Valentina y Máxima y producido por Franjo Antich, este single despliega un pop electrónico y las muestra más maduras.

Luego del vibrante pop “Donde no nos vean” y el reggaeton “0 KM”, Sistars entregan “Caos”, una canción ideal para bailar y dedicar. El videoclip, producido por Ximena González y dirigido por Juan Rodoni, muestra el costado más oscuro del dúo, donde se las ve rotas y víctimas del caos.

Sobre el proceso de composición cuenta Máxima: “La creación de “Caos” duró varios días, como muchas de nuestras canciones, cuando ya la habíamos terminado y grabado, la cambiamos casi toda (incluso el título era otro) y la regrabamos. Esto fue porque queríamos crear una letra en la que haya dos perspectivas. Las partes de Valen representan esa persona que siente el caos, y las partes de mías son la conciencia de Valen, las voces de su cabeza.”

Por su parte Valentina dice: Caos” es la letra que escribí con la que más me identificó hasta ahora. Hay un doble sentido del caos en la canción, primero el literal que es sobre una fiesta, descontrol, lo visible y el segundo es el sentimiento de caos, pensamientos intrusivos, lo interno.”

Compositoras de sus propias canciones, Sistars buscan capturar las vivencias de su generación al tiempo que reflejan tendencias de moda y estética, tanto en su música como en su imagen.

Podes escuchar este lanzamiento en el siguiente enlace:

Compartimos a continuación la participación las hermanas en nuestro Ciclo CMTV Acústicos con sus temas “Karma” y “Quiéreme”:

Más noticias de Sistars




Sistars - Sistars presentan nuevo single y videoclip
09-ago-2023

Sistars presentan nuevo single y videoclip

Luego de mucho trabajo en el estudio, el dúo musical de hermanas Sistars presenta su nueva canción y videoclip “Donde no nos vean”. Compuesto por las mismas Valentina y Máxima y producido por Franjo Antich. El single crece de a poco hasta explotar en pura fiesta y baile.

Donde no nos vean” es una explosión de energía, con una melodía pegajosa y un marcado estilo pop electrónico. En esta canción se destacan las armonizaciones, el t...