THE FAM

Show Streaming de The Fam

The Fam presentará su single “No”, en su primer show vía streaming.

24-sep-2020

The Fam presentará su single “No”, en su primer show vía streaming.

The Fam realizará su primer streaming en vivo desde el venue MSL Live.

El concierto se transmitirá con ingreso gratuito desde el canal de youtube de la banda,  el próximo jueves 1 de octubre a las 22 hs.

Este será un encuentro especial ya que dentro del repertorio que sonará el jueves en el show, la banda presentará su nuevo single “No”.

Se trata del cuarto adelanto de lo que será el disco debut de The Fam y será lanzado oficialmente por todas las plataformas digitales esa misma noche, madrugada del 2/10 a las 00 hs.  

Más noticias de THE FAM



THE FAM - “Todo Pasará”, lo nuevo de The Fam
27-jul-2020

“Todo Pasará”, lo nuevo de The Fam

The Fam presenta su nuevo single “Todo Pasará” una canción que representa el abrazo que necesitamos cuando la tormenta parece ser eterna.

El lanzamiento coincide con un presente particular que nos es común a todos, es así como el título resignifica el concepto y The Fam lo expresa de esta forma: Es la frase que más nos representa como banda y como personas, es un mensaje esperanzador para toda la gente.

El tema fue compuesto por Fede, Alejo y Matias y producido por Peter Aks...


THE FAM - Segundo adelanto de lo que será su álbum debut
22-abr-2020

Segundo adelanto de lo que será su álbum debut

The Fam presenta su nuevo single “¿Qué Tal Si Bailamos?”, una canción que habla desde la desesperación de perder a la persona que amas, con la última esperanza de revertir el resultado, a volver a bailar como el primer día.

El tema fue compuesto por la banda y producido por Peter Akselrad para el sello Wimusica.

El videoclip fue dirigido por Josefina Pieres partiendo del concepto de la ruptura.

“Cuando algo se rompe se pierde un lenguaje compartido y códigos que solo entendías vos y la otra persona. Y cuando eso pasa y todo queda en silencio, el silencio habla más de lo que calla. Pero con una esperanza. Una segunda oportunidad. La vida pasa y cada uno ...