Manu Sija

Manu Sija estrena nuevo single "El pastor"

Se trata del segundo adelanto de su próximo álbum y es un clásico de la música mexicana, un ritmo de “Huapango” que en una de sus primeras versiones fue grabado por Miguel Aceves Mejía.

09-ago-2022

Se trata del segundo adelanto de su próximo álbum y es un clásico de la música mexicana, un ritmo de “Huapango” que en una de sus primeras versiones fue grabado por Miguel Aceves Mejía.

El multiinstrumentista y compositor Manu Sija presenta su nuevo single “El pastor”.

Se trata del segundo adelanto de su próximo álbum y es un clásico de la música mexicana, un ritmo de “Huapango” que en una de sus primeras versiones fue grabado por Miguel Aceves Mejía.

En esta versión de “El pastor”, Manu Sija usa recursos musicales de live looping para lograr un ambiente electrónico que no pierde la esencia, la raíz folklórica, pero que va más allá e incorpora elementos del jazz, funk y muchas músicas del mundo. Todo ello se mezcla en este universo único.

En este contexto, Manu se maneja como pez en el agua, revisitando canciones que escucho toda la vida con una nueva mirada.

La producción de esta canción corrió a cargo de Manu Sija en Hankstudio (Balderrama, Tucumán), y fue grabada en vivo en el estudio, repitiendo la técnica del álbum “Changosolo". Además, la mezcla y masterización se llevó a cabo en New Jersey, USA por Luis Bacque.

El pastor”, ya disponible en plataformas digitales y YouTube.

Compartimos a continuación este estreno:

Compartimos también su participación en nuestro ciclo CMTV Acústico

Más noticias de Manu Sija



Manu Sija - Nuevo tema de Manu Sija "Te recuerdo"
22-may-2022

Nuevo tema de Manu Sija "Te recuerdo"

El artista argentino Manu Sija estrenó el single y videoclip Te recuerdo.

La canción tiene marcado a fuego su estilo, combinando sonidos electrónicos con instrumentos melódicos, además de su voz.

Este nuevo single es una canción compuesta por Manu, realizada y grabada con su set CHANGOSOLO.
En el videoclip se lo ve al multiinstrumentista en plena acción musical.

Además, el próximo 2 de junio se estará presentando en vivo en  Café Berlín, de ...