Lucho SSJ

Nuevo video de Lucho SSJ

Lucho SSJ estrena el video animado de “Perdoname Si Llego Tarde”, canción que hace con Duki.

03-sep-2020

Lucho SSJ estrena el video animado de “Perdoname Si Llego Tarde”, canción que hace con Duki.

"Perdoname Si Lllego Tarde" es la última parada audiovisual del primer disco de Lucho SSJ “Nivel”.

La producción a cargo de Dopamina VFX y Rich in Content lleva a estas dos estrellas, Lucho SSJ y Duki, a un mundo animado donde hacen lo imposible para llegar a un compromiso a tiempo sorteando las distintas dificultades que la ciudad pone delante de ellos.

Las lustraciones estuvieron a cargo de Agustina Gamboa de Carajo. Luciano Nahuel Vega también conocido Young Blood o Lucho SSJ es pura energía.

Su estilo es de trap puro, pero tocando distintas partes de la cultura pop, ya sea en el set de Jimmy Fallon o Asesinando Zombies, parodiando al lobo de Wall Street o transformándose en un personaje de dibujo animado.

"Perdóname Si Llego Tarde" es el cierre del disco “Nivel”, un viaje al mundo de un joven que con 18 años despide su primer disco.

A continuación mirá el video de "Perdóname Si Llego Tarde":

Letra:
Yah
estoy subiendo el nivel
Lucho, Duko, Young Blood, sj
yah, eh, Duko
ah, ah
yah, yah, yah, eh
Seguir leyendo...

Más noticias de Lucho SSJ




Lucho SSJ - Álbum debut de Lucho SSJ
16-abr-2020

Álbum debut de Lucho SSJ

Lucho SSJ lanza su álbum debut titulado Nivel.

Nacido durante la gira de España de mayo del año del 2019, ”Nivel” es el título que lleva el nuevo disco del trapero más joven en el mercado mundial, en el que Lucho SSJ demuestra su crecimiento artístico y personal.

Con una propuesta audiovisual superadora a los estándares que hasta el momento se vieron en el género, este disco de 14 canciones escrito completamente en el gén...