El Dipy

"Nadie me controla", lo nuevo de El Dipy

"Nadie me controla", el nuevo videoclip de El Dipy

16-dic-2020

El próximo 17 de diciembre, el artista tropical El Dipy lanzará "Nadie me controla", un tema súper bailable con su estilo tan característico y con una letra de su autoría que promete romper los parlantes y recibir el verano a pura cumbia.  

El Dipy es un cantante argentino de cumbia reconocido por ser la voz líder de la banda "El empuje" y por sus hits como solista que alcanzan millones de reproducciones en todas las plataformas. En el transcurso del año 2020, El Dipy se ha vuelto una figura mediática tras expresar sus opiniones con respecto a la política argentina, también fue tendencia en las redes sociales por Par-Tuza, el tema que se volvió cábala para el PSG (Paris Saint-Germain Football Club) en la Champions League, y por su participación en el Top Race.   


"Nadie me controla" es un tema de autoría de El Dipy que habla sobre cómo es la nueva rutina luego de una separación. Él nos cuenta que es una letra sin resentimientos y hace hincapié en transmitir la sensación de una nueva etapa luego de concluir una relación amorosa, en donde “nadie nos controla”. 


Este single viene acompañado de un videoclip, donde los protagonistas son Joaco Lopez, el streamer del momento y la hermosa modelo Cami Cuevas.

A continuación te compartimos el videoclip:

Más noticias de El Dipy





El Dipy - Close de ort! Lo nuevo de El Dipy
23-nov-2012

Close de ort! Lo nuevo de El Dipy

Tras dos éxitosos discos, “No me fui” en 2009 y “No lo compren” en 2011, El Dipy vuelve a publicar un álbum.

Este nuevo disco se titula “Close de ort!”, y contiene 12 canciones con letras picantes y ritmos bailables, fieles al estilo de El Dipy.

Su anterior disco cuenta con el éxito Soy soltero.