Danna Paola

Bajo un ritmo contagioso, Danna Paola y Cali y el Dandee cantan “Nada”.

14-ago-2020

Bajo un ritmo contagioso, Danna Paola y  Cali y el Dandee cantan “Nada”.

"Nada" acerca más a los amantes de la música que una gran canción sobre desamor, con un ritmo contagioso y una letra sencilla, la canción más reciente por Cali y El Dandee hace justamente esto. 

El poderoso dúo colombiano, que han unido fuerzas con Danna Paola, la estrella mexicana que ha conquistado corazones en todo el mundo, para darnos la fórmula perfecta con su nuevo sencillo, “Nada”, el cual se estrenó anoche. 

Este sencillo marca la primera colaboración entre estas dos fuerzas musicales. Producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), “Nada” incluye un fragmento del éxito de los años 60, “Mr. Lonely”, del legendario crooner Bobby Vinton, que se hizo famoso gracias a la estrella senegalesa Akon, llevada a un nuevo nivel con la fuerza de esta vibrante nueva colaboración entre el talentoso dúo colombiano y la estrella mexicana.  

A continuación mirá el video de "Nada"

Letra:
Si yo te di todo y me diste nada
¿Por qué de la nada vuelves a aparecer?
haciendo como si nada ha pasado
devuelves el pasado y me vuelve a doler
Seguir leyendo...

Más noticias de Danna Paola





Danna Paola - Nuevo lanzamiento de Danna Paola
19-oct-2021

Nuevo lanzamiento de Danna Paola

Danna Paola, la estrella mexicana nominada al Latin Grammy nos deleita con el lanzamiento de su nuevo sencillo “A Un Beso”, una suave balada romántica que pondrá las emociones de sus fans a flor de piel, ya que esta canción muestra no sólo la pasión de Danna Paola al interpretarla sino también su extraordinario rango vocal por el cual es reconocida como la Princesa del Pop Latino.

Esta es la primera canción de am...


Danna Paola - Nuevo tema de Danna Paola
20-ago-2021

Nuevo tema de Danna Paola

La artista mexicana Danna Paola presenta su nuevo sencillo y videoclip “Kaprichosa”.

Esta canción pop mantiene la esencia de la artista en su nueva faceta musical, con una letra que habla sobre llevar el control de cómo y cuando quieres que sea tu futura relación, dejando claro que no te conformarás con lo mínimo y exigirás lo mejor y más.

Al ritmo de su sensual voz y perfectos whistle notes, con un toque de ...