Danna Paola

David Bisbal y Danna Paola se unen por primera vez en “Vuelve, vuelve”

15-abr-2021

David Bisbal y Danna Paola se unen por  primera vez en “Vuelve, vuelve”

"Vuelve, vuelve” es la primera colaboración de manos de David Bisbal junto a la artista mexicana Danna Paola, dos de los talentos de la escena musical global más importantes.

Su letra y pegadiza estructura conforman esta canción interpretada por David y Danna, una colaboración de lujo para una canción que merece ser disfrutada por el gran público desde hoy.

”Vuelve, vuelve” es una pieza de sonido pop en la que se cruzan los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero con intención de sellarlo para siempre por ambas partes.

A continuación mirá el video de  ”Vuelve, vuelve”:

Letra:
Nunca fue tan falsa una promesa
Como la que te hice aquel abril
Cuando te juré que ya no pensaría en ti 
Seguir leyendo...

Más noticias de Danna Paola





Danna Paola - Danna Paola se va a España
25-mar-2021

Danna Paola se va a España

La cantante, compositora y actriz regresará a la televisión en España como mentora de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?

Danna Paola utilizará su extensa experiencia en la industria musical para reconocer el talento de un vistazo y tener la determinación para apostar fuerte por sus los cantantes concursantes favoritos.

La Princesa del Pop, quien en el 2020 fue juez en el exitoso talent show mexicano La Academia, se trasladará a Madrid, donde vivió cuando rodó la serie de Netflix ELITE, para participar en el programa original desarrollado por Freemantle y Me...



Danna Paola - Nuevo álbum de Danna Paola
14-ene-2021

Nuevo álbum de Danna Paola

Danna Paola comienza su año publicando el día de hoy su nuevo álbum denominado K.O. (Knockout), el cual representa una invitación al “break up party” de la artista.

El álbum refleja la vida sentimental de los últimos años de ella, relatando una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad romántica, pasando luego por la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido. 
D...