Danna Paola

Por Coronavirus, Danna Paola suspendió la promoción de Elite en México.

12-mar-2020

Por Coronavirus, Danna Paola suspendió la promoción de Elite en México.

La cantante y actriz se encuentra en España promocionando la tercera temporada de la serie Élite, que se estrenará en Netflix el próximo viernes 13 de marzo.
Aunque ella no se haya contagiado de Covid- 19, los productores de la serie decidieron cancelar la gira promocional en México debido a las medidas de seguridad para evitar el esparcimiento de la enfermedad que la OMS calificó recientemente como pandemia.

En una entrevista en España junto a los actores Claudia Salas y Sergio Momo, la intérprete de "Sodio" fue interrogada sobre si ella o los demás protagonistas de la serie habían sido afectados por el Coronavirus, a lo que, a pesar de no haber contraído la enfermedad, contestó que sí, por no haber podido hacer la promoción en su país. "Nosotros la acabamos de pasar super mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar por todo esto. Íbamos a hacer la promoción y pues bueno, fue fatal", explicó.

Además, comentó que observaba a la gente en México muy tranquila respecto al Coronavirus, y que ella misma no siente paranoia.

Más noticias de Danna Paola



Danna Paola - Nuevo video de Danna Paola
07-feb-2020

Nuevo video de Danna Paola

Este 2020 la cantante, actriz, y actual juez de La Academia viene imparable, en esta ocasión lo demuestra cosechando los éxitos que la han acompañado los últimos meses consolidados en “SIE7E +”.

El lanzamiento es una colección de las canciones incluidas en su último EP acompañado de sus recientes éxitos y un tema inédito. Este nuevo material es una versión extendida que refuerza el reconocimiento de la cantante a través de éxitos como: “Mala Fama Remix”, “Oye Pablo”, “Polo a Tierra” y más. 

Después de romper su propio récord con “Mala Fama” y “Oye Pablo”, Danna Paola presenta su nueva canción “Sodio”, la cual seguirá forjando la carrera y éxito music...