Rosario

Desde el Principio de Franco de Vita y Rosario

Franco de Vita y Rosario hacen una emotiva versión de "Desde el Principio".

31-oct-2017

Franco de Vita y Rosario hacen una emotiva versión de El cantante venezolano, Franco de Vita estrenó el video de su sencillo "Desde el Principio", en el que se luce la voz de la cantante española, Rosario Flores.

La canción que forma parte de “Libre”, último trabajo de estudio del músico, se hizo más conocida por musicalizar escenas románticas de la serie "Las Estrellas", emitida por canal 13 y protagonizada por Celeste Cid, Justina Bustos, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez y Violeta Urtizberea.

A continuación mirá el video:

Letra:
Sin la distancia que construimos,
sin las promesas que no cumplimos,
con los abrazos que no nos dimos,
según la herida.

Seguir leyendo...

Más noticias de Rosario



21-oct-2013

NUEVO SINGLE ADELANTO

"Yo Me Niego" es el primer corte de difusión de un disco que llevará por título "Rosario" y que se lanzará el próximo 26 de noviembre. Del disco participaron Claudia Brant bajo la producción del productor, compositor e ingeniero colombiano Andrés Saavedra.

19-dic-2012

ÁLBUM DE DUETOS

Luego de participar como coach en "La Voz... España", la cantante y compositora lanzó una colección de duetos en la que participaron estrellas como Juan Luis Guerra, Macaco, Estopa, Diego El Cigala, su hermana Lolita Flores, e incluso la recordada Lola Flores. "Las voces de Rosario" reúne los mejores duetos que la artista realizó a lo largo de su trayectoria.

10-nov-2010

La cantante española de gran trayectoria, es una de las estrellas que homenajeará al tenor Placido Domingo por ser seleccionado como “Mejor persona del año. Este tributo se llevará a cabo este miércoles por la noche en la undécima entrega de los premios Grammy Latinos que se realizará en Los Ángeles. Los otros artistas que participarán de este homenaje son: Ricky Martin, Alejandro Fernández y Paloma San Basilio.