Llane

Estreno de Llane

Llane fusiona el pop urbano y el reggaetón en “Presente y Futuro”, su canción junto a Zion y Álvaro Díaz

19-abr-2021

Llane fusiona el pop urbano y el reggaetón en “Presente y Futuro”, su canción junto a Zion y Álvaro Díaz

Superar los miedos, volver a confiar y llenarse de optimismo y motivación para enfrentar juntos el futuro es el mensaje del nuevo lanzamiento de Llane, titulado "Presente y Futuro".

Una canción hecha en muy buena compañía al lado de Zion y Álvaro Díaz, dos cantantes que no paran de marcar tendencia en el género urbano y que le imprimen todo su flow a esta canción tan contagiosa, llena de amor y positivismo. Tres voces que nos invitan a vivir el momento presente y mirar siempre hacia adelante.

“Presente y Futuro es la canción perfecta para dedicar a esa persona , que ha estado contigo en todos los momentos. Esta canción hará que la gente se conecte y la dedique, reiterará su cariño hacia esa persona con quien ya ha pasado lo más duro, y más por estos días, esta es la prueba de que juntos son más fuertes e invencibles y le puede decir de frente: "ya pasamos lo más duro / lo que venga / lo superamos los dos", dice Llane.

"Presente y Futuro" es una gran colaboración que fusiona el poder del urban pop a cargo de Llane, el toque del reggaetón más puro con la voz de Zion y el rap de Álvaro Díaz un artista con mucha proyección en la actualidad.

El video oficial del single, bajo la producción de 36 Grados y dirigido por LINERO, se grabó en diferentes locaciones, ya que cada uno de los artistas debió hacer su parte desde el mismo lugar donde estaba ubicados: Llane desde Colombia, mientras que Zion y Álvaro Díaz desde Miami. El clip nos deja ver entre corte y corte, otra de las grandes pasiones de Llane, el baile, aquí sus mejores pasos se combinan con una breve historia de amor.

A continuación mirá el video de “Presente y Futuro":  

Letra:
Eres mi presente y futuro
dame la mano baby, agárrate duro
ya pasamos los más duro
Seguir leyendo...

Más noticias de Llane



Llane -  Llane presenta  “Insisto”
14-mar-2021

Llane presenta “Insisto”

Después de un movido 2020 lleno de éxitos, lanzamientos y apariciones en importantes espacios alrededor del mundo, Llane presenta Insisto, su nueva canción con la cual sigue conquistando al público y posicionándose como una de las figuras más prometedoras del urban pop.

Insisto habla de un amor libre y dispuesto a dejar ser, compuesta por Llane y producida por Caleb Calloway (Bad Bunny, Rauw Alejandro), esta nueva canción es la mezcla perfecta entre ritmos y beats urbanos y ...


Llane - Estreno de Llane
02-oct-2020

Estreno de Llane

En medio de un año movido, en donde no sólo ha lanzado música propia si no también ha participado como invitado en diferentes éxitos internacionales, el cantante y compositor colombiano Llane presenta Será, su nuevo single junta a la colaboración de Manuel Turizo.

Esta nueva canción nace desde el arrepentimiento, abrir el corazón de verdad, aceptar la culpa y pedirle perdón a esa persona que lastimamos en un momento de ira. 

 “Esta es definitivamente una de mis canciones favoritas, tanto su letra y su flow tiene...


Llane - Llane presenta  “Como Antes”
12-jun-2020

Llane presenta “Como Antes”

Llane presenta su nuevo single Como Antes.

Un homenaje al romanticismo, una fusión de bolero cubano con sonidos modernos, y sobre todo, una letra para volver a creer en el amor.

Tras su reciente debut como solista, el cantante y compositor colombiano Llane, sigue innovando en la escena con su sonido auténtico y característico; esta vez nos sorprende con el lanzamiento de Como Antes, un tema de su autoría inspirado en los sonidos del bol...