Denise Rosenthal

Impresionante show de Denise Rosenthal en Viña 2020

Gaviota de Oro y Plata para la artista chilena Denise Rosenthal.

29-feb-2020

Gaviota de Oro y Plata para la artista chilena Denise Rosenthal.

En la noche del cierre de la LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se presentó la cantante y actriz chilena, Denise Rosenthal.

Unas 15000 personas esperaron ansiosas el en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, la aparición en el escenario de la “Show woman chilena del momento”.

En la ocasión, la cantante recibió las Gaviotas de Plata y Oro que la hicieron emocionar hasta las lágrimas frente a un público que disfrutó mucho de su show en el escenario más importante de Chile.

14 mujeres arriba del escenario con una espectáculo súper visual, repleto de coreografías, sensaciones y una Denise en un nivel altísimo hicieron que la ovación del "monstruo" fuera total.

Sin dudas, uno de los mejores shows de este año del festival, y sobre todo uno de los más originales que se vieron en este Viña 2020, tanto en lo visual y especialmente en lo musical.

Una gran artista que demostró porqué está en uno de los lugares más altos de la música chilena en la actualidad.

Denise Rosenthal fue una de las encargadas de animar el show, junto a Ozuna, Pedro Ruminot y Noche de Brujas en este cierre del Festival de la Canción de Viña del Mar 2020.


Más noticias de Denise Rosenthal