Los Ángeles Azules

“Las Maravillas De La Vida”, estreno de Los Ángeles Azules ft. Lali

Lali se luce con Los Ángeles Azules al ritmo de “Las Maravillas De La Vida”.

12-jun-2020

Lali se luce con Los Ángeles Azules al ritmo de “Las Maravillas De La Vida”.

Los Ángeles Azules nos dan un nuevo pretexto para bailar con el lanzamiento de “Las Maravillas de la Vida”, canción que hacen junto a Lali.

Este tema es un nuevo adelanto del que será el próximo álbum de los hermanos Mejía Avante, titulado "De Buenos Aires para el Mundo".

Originalmente “Las Maravillas de la Vida” fue estrenada en 1996 como parte del álbum "Sin Pecado", ahora vuelve renovada con la voz de Lali, que se luce de punta a punta.

La cantante fue una de las invitadas al show que los mexicanos grabaron en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. 

Esa noche el grupo tuvo más invitados de lujo como Abel Pintos, Pablo Lescano, Vicentico, Marcela Morelo, El Polaco, Américo, Soledad Pastorutti, Palito Ortega, Ulises Bueno y Ángela Leiva, entre otros. 

A continuación mirá el video de “Las Maravillas de la Vida”: 

Letra:
Amor, no quisiera herirte
pues tú bien sabes, cuánto te quiero
necesitamos darle tiempo al tiempo
porque no quiero, que empecemos mal
Seguir leyendo...

Más noticias de Los Ángeles Azules




Los Ángeles Azules - Murió la fundadora de Los Ángeles Azules
02-abr-2020

Murió la fundadora de Los Ángeles Azules

 Los Ángeles Azules se encuentran de luto, porque falleció Martha Avante Barrón, fundadora de la exitosa agrupación que nació en los años 70 y que hoy sigue sonando.

Martha Avante Barrón además era la madre de los hermanos Mejía Avante. Su rol se remonta desde los inicios, al darle apoyo a sus hijos, junto a su esposo Porfirio Mejía García.

Mediante un comunicado de prensa, Los Ángeles Azules comunicó a todos su seguidores que la fundadora de la a...


Los Ángeles Azules - Estreno de Los Ángeles Azules
28-oct-2019

Estreno de Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules, creadores de la Cumbia Sinfónica y máximos exponentes del género en México y Latinoamérica, vuelven con “Acaríñame”, canción inédita escrita por Julieta Venegas y Adrián Dárgelos, vocalista de Babasónicos, primer sencillo de su nueva producción discográfica denominada De Buenos Aires para el Mundo.

Grabada en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, la canción cuenta con la participación de la pr...