Feid

“Xx Remix”, lo nuevo de Feid

Feid se une a Dalmata en su nuevo sencillo “Xx Remix”.

17-ago-2020

Feid se une a Dalmata en su nuevo sencillo “Xx Remix”.

Feid continúa sacando música sin parar y se une a Dalmata, uno de los cantantes con más trayectoria de Puerto Rico, en un comeback único para “XX Remix”.

La canción original, que es parte de su último álbum "FERXXO (Vol.1:M.O.R)" es una de las favoritas, por lo que los fans pedían por todos los medios el remix y Feid se siente afortunado de contar con un grande del género como lo es Dalmata, quien expresó estar emocionado de formar parte del proyecto, ya que respeta y cree mucho en el talento del colombiano.

Feid tenía mucho tiempo queriendo grabar con Dalmata y qué mejor momento que este.

A continuación escuchá “XX Remix”: 

Más noticias de Feid




Feid - Borraxxa, la canción de Feid Ft. Manuel Turizo
20-feb-2020

Borraxxa, la canción de Feid Ft. Manuel Turizo

El artista colombiano del momento y con mayor crecimiento en el último año, Feid, estrena hoy nueva colaboración junto a Manuel Turizo con el tema que definirá el verano.

Su nuevo sencillo y video “Borraxxa”, bajo el sello de In-Tu Línea, junto a su paisano ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Borraxxa”, fue compuesto por Feid, Manuel Turizo y SKY, quien también estuvo a cargo de la producción. El tema se caracteriza por tener sonidos frescos para disfrutar en una fiesta y bailar de principio a fin. Feid le canta a esa mujer pasada de copas que llama a decir lo que realmente siente, de ahí surge el ...