BTS

Algunos de los integrantes de BTS se inscribieron en la Universidad.

08-jul-2020

Algunos de los integrantes de BTS se inscribieron en la Universidad.

Conquistar el mundo de la música y ser embajadores de Unicef ​​no fuera suficiente.
¿Es que verdaderamente hay algo que no pueden hacer los chicso de BTS

La noticia tiene que ver con cinco de los miembros de la exitosa banda de k-pop que ahora quieren estudiar y van por un título. 

RM, Suga, J-Hope y Jimin se han inscrito en la Universidad Cibernética de Hanyang, para obtener maestría en Publicidad y Medios. 

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbts_bighit%2Fstatus%2F1280441598803767297&widget=Tweet

Más noticias de BTS



BTS - Nuevo video de BTS
26-jun-2020

Nuevo video de BTS

El video musical oficial de BTS Stay Gold se estrenó hoy.

El single es la canción principal del nuevo álbum japonés del septeto Map Of The Soul: 7 - The Journey, que se lanzará a las el 15 de julio.

El tan esperado video musical oficial fue revelado en el canal Big Hit Labels como un estreno de YouTube. Los miembros de BTS aparecieron en el video de cuenta regresiva de un minuto inmediatamente anterior al estreno, ¡una celebración única!

A continuación mirá el video de Stay Gold: 


BTS - “Stay Gold”, estreno de BTS
23-jun-2020

“Stay Gold”, estreno de BTS

BTS, la banda de k-pop más grande del mundo, acaba de lanzar Stay Gold, el primer single de Map Of The Soul: 7 - The Journey.

El nuevo proyecto es el cuarto álbum japonés del grupo surcoreano. El disco llega el próximo mes con dos nuevas canciones, además de las versiones japonesas de nueve éxitos del septeto, como Boy With Luv, Idol y Fake Love.

El grupo surcoreano celebra siete años desde su aparición. En ese momento, los jóvenes se convirtieron en un fenómeno mundial, conquistaron una legión de fanáticos en todo el mundo y jugaron un papel fundamental en el ...


BTS - BTS en Dear Class of 2020
08-jun-2020

BTS en Dear Class of 2020

El domingo 7 de junio, la banda más popular de K-pop se sumó a la celebración virtual del festejo internacional de los graduados de 2020, que debido a la pandemia de COVID-19, no pudo realizarse de manera tradicional.

BTS se unió a Barack Obama y Michelle Obama, Beyoncé y muchos más aristas en el  Dear Class of 2020, donde dieron un discurso de inicio inspirador y apasionado.

Cada uno de los integrantes habló, compartiendo los recuerdos propios de graduación.

A continuación mirá el video:



BTS - Nuevo video de BTS