Aitana

Aitana y Danna Paola lanzan nuevo videoclip

Proclamándose Disco de Oro y siendo número 1 en ventas en España desde la primera semana, el nuevo disco de Aitana, "Alpha", ha conseguido cautivar a todo el mundo con su nueva propuesta musical, un mes después nos sorprende con un nuevo videoclip

24-oct-2023

Proclamándose Disco de Oro y siendo número 1 en ventas en España desde la primera semana, el nuevo disco de Aitana, "Alpha", ha conseguido cautivar a todo el mundo con su nueva propuesta musical, un mes después nos sorprende con un nuevo videoclip

Recientemente Aitana lanzo el álbum “Alpha” en el cual incluyó el tema “Aqyne” en feat con Danna Paola, tiempo después lanza el videoclip oficial de dicho tema.

Siendo un himno que aborda un tema universal, el de la pérdida y la superación personal, “Aqyne” (ahora que ya no estás) combina la increíble voz de Aitana con la fuerte personalidad de Danna Paola, poniendo el foco en el empoderamiento, la resiliencia y alejándose de una perspectiva triste.

El videoclip plasma la amistad y la conexión que hay entre las dos artistas, que siendo la segunda vez que colaboran (antes en el proyecto de Danna, “Friend de semana), se divierten sobre un coche compartiendo un valioso mensaje con el público: mientras las parejas vienen y van, las amigas siempre van a estar.

Las cadencias electrónicas, muy cercanas al estilo de música europop de la canción que invitan a saltar al ritmo del estribillo, hacen que Aitana y Danna acaben en una fiesta, bailando, pasándolo bien y olvidando a ese alguien que ya no está, ni quieren que esté.

Siendo una producción de Vampire, el videoclip de Aqyne ha sido dirigido por Alba Ricart.

Una de las artista femenina pop que más tickets vende por show en España, ha desatado la euforia colectiva en las 3 ciudades que han podido disfrutar ya del “AlphaTour”. Valencia se vistió de rosa para inaugurarlo, las dos fechas de Barcelona se llenaron de outfits blancos y una marea verde inundó Málaga para dar la bienvenida la artista más influyente de esta generación.

Con tan solo 10 únicas fechas en el periodo de octubre a diciembre de 2023 en los recintos más emblemáticos de las principales ciudades de España, Aitana pondrá rumbo a Latinoamérica para realizar 9 conciertos internacionales en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay, dónde seguirá llenando de colores, de fiesta y de ganas de pasarlo bien cada recinto que pisen sus pies.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos el lanzamiento de “Aqyne” a continuación:

Más noticias de Aitana