Aitana

Aitana y Evaluna se unen en “Aunque no sea conmigo”

23-jul-2021

Aitana y Evaluna se unen en “Aunque no sea conmigo”

La española Aitana se une a la venezolana Evaluna Montaner en una nueva balada que tiene como título “Aunque no sea conmigo”.

Esta es una colaboración que los fans de ambas venían esperando desde que Aitana dejó claro cuál era una de sus canciones imprescindibles: "Uno mas uno", de Evaluna Montaner.

"Aunque no sea conmigo" es una canción con la esencia pop que caracteriza a ambas artistas, con un estribillo pegadizo y compuesta por ellas mismas junto a Juan Pablo Villamil (Morat), Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salazar y producida por Juan Pablo Villamil, Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salazar.

La conexión de Aitana con el público millennial es muy poderosa y es la artista femenina española con mayor número de seguidores y engagement en redes sociales.

Evaluna Montaner también tiene una conexión muy fuerte con su público ya que la artista cuenta con 16,4M de seguidores en Instagram y 12,9M de seguidores en tiktok donde en muchas ocasiones aparece con Camilo.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Aitana




Aitana - Nuevo video y sencillo de Aitana
09-dic-2020

Nuevo video y sencillo de Aitana

La artista femenina Española  nos sorprendió con el estreno de su single “11 Razones”, que formará parte de su próximo álbum que lleva el mismo título.

El próximo 11 de diciembre el esperado nuevo álbum de Aitana “11 Razones” estará disponible en formato físico y digital en tiendas y tienda oficial de Aitana.

Con respecto a este nuevo  adelanto, ha sido compuesta y producida por Aitana Ocaña, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, mezclada y masterizado por Tom Norris (Lady Gaga, The Weekend o Mariah Carey...


Aitana - Nueva canción y video de Aitana junto a Sebastián Yatra
01-oct-2020

Nueva canción y video de Aitana junto a Sebastián Yatra

Esta nueva canción y videoclip oficial de Aitana es la nueva apuesta musical que nos llevará hasta el preámbulo de lo que será su nuevo álbum a final de año.

Dos de las más grandes nuevas estrellas en el panorama musical en España y América se juntan para regalarnos una canción con grandes aspiraciones a hit pop internacional. Un tema que incluye además una influencia explícita, un guiño a una de las canciones más importantes de la historia de la música en español: Corazón Partío de