AHYRE

Ahyre estrena La Luna

Ahyre presenta La Luna, cuarto single de su próximo trabajo discográfico.

20-abr-2020

Ahyre presenta La Luna, cuarto single de su próximo trabajo discográfico.

Ahyre lanzo "La Luna”, cuarto single de su próximo trabajo discográfico.

Con esta canción, Ahyre continúa acercándose a su público para anticiparle lo que será su próximo trabajo discográfico.

“La Luna” es una canción con un clima intimista que, con una orquestación delicada que se combina perfecto con la gran potencia vocal de Ahyre, logra mostrar la esencia de este nuevo proyecto, fusionando la fuerza de la raíz latinoamericana con nuevas texturas, timbres y colores.

Anteriormente, con gran aceptación del público y la prensa, Ahyre lanzó “Perdiste”, canción que incluye la participación de Mariana Carrizo, “Quiero Más” y “Bellasombra” con la colaboración de Raly Barrionuevo.

Además, el público pudo ir conociendo distintas versiones de clásicos en una live sesión que incluyó los temas: “La Noche Sin Ti”, “Mariposa Triste” e “Identidad”.

A continuación mirá el video de  "La Luna":

Letra:
Por el brillo de mis ojos
se que sientes el anhelo.
de enredarme con tu boca
y terminar con mi desvelo 
Seguir leyendo...

Más noticias de AHYRE



AHYRE - Bellasombra, estreno de AHYRE y Raly Barrionuevo
10-ene-2020

Bellasombra, estreno de AHYRE y Raly Barrionuevo

Mientras recorre el país con su gira de verano, AHYRE presenta “Bellasombra”, una nueva canción que cuenta con la participación de Raly Barrionuevo.

Con este tercer single, AHYRE continúa anticipando a su público lo que será su próximo trabajo discográfico, próximo a lanzarse en el transcurso del año.

En el video se puede ver a Ahyre y Raly Barrionuevo en un clima íntimo y relajado, dando cuenta de la afinidad que se vivió entre los artistas trabajando juntos. Esta atmósfera se puede ya percibir en la música de Bellasombra, que con una impronta joven fusiona la raíz folklórica con nuevas texturas, timbres y colores.


AHYRE - Ahyre presenta Quiero Más
03-dic-2019

Ahyre presenta Quiero Más

Ahyre presenta Quiero Más, segundo single de lo que será su próximo álbum, a editarse en el 2020.

Esta canción y su video reafirma la identidad única de la banda, con una raíz folklórica que fusiona nuevos recursos, timbres, colores y texturas, en el marco de una impronta joven, fresca, armoniosa y actual.

En el mes de septiembre, con gran aceptación del público y la prensa, Ahyre lanzó Perdiste, canción que incluye la participación de Mariana Carrizo, indiscutible referente de la música latinoamericana, que aporta su voz telúrica y de raíz.

A continuación mirá el video de Quiero Más: