Círculo del Bosque

Círculo del Bosque se presentó en Luleå Yoga Studio

La banda argentina de World Music realizó un acústico en Luleå en un evento de "Sumar soluciones", en donde los participantes experimentaron una dinámica de coaching, mindfulness y bienestar

09-abr-2024

La banda argentina de World Music realizó un acústico en Luleå en un evento de "Sumar soluciones", en donde los participantes experimentaron una dinámica de coaching, mindfulness y bienestar

Somos amantes de la vida, buscadores de un cambio de conciencia para un mundo mejor y más sostenible.” Así definen los creadores de Luleå el espíritu de su marca de ropa. En ese marco y con esa impronta, se llevó a cabo un evento de "Sumar soluciones" liderado por el Coach Lucio Rodríguez, que contó con la participación musical de un íntimo acústico de Círculo del Bosque.

La dinámica tuvo lugar en la sede de Luleå del barrio de Chacarita, Buenos Aires. Los participantes disfrutaron de una jornada de coaching y mindfulness que culminó con la música en vivo de Círculo del Bosque.

Es sabido que la música forma parte de nuestras vidas, y especialmente acompaña los momentos más especiales de las personas. Celebramos que existan
eventos de esta índole, que combinan herramientas de bienestar y música en vivo.

Les compartimos un resumen:

¿Qué es el Coaching?:

Lucio Rodríguez de "Sumar soluciones" explica lo siguiente: Cada vez se escucha más sobre el Coaching y en especial en el mundo empresarial. Cada día crece y crece la cantidad de personas que usan los servicios de un coach en su vida profesional y personal.

Pareciera que es la tendencia de moda, pero ¿Qué tan efectivo y duradero es el Coaching? ¿Llegó para quedarse?

Sin lugar a duda el gran crecimiento del Coaching se debe a que millones de personas han probado su efectividad, tanto que ahora se ha convertido en una inversión casi que necesaria para las compañías, porque se han dado cuenta que la ayuda de un coach es altamente beneficiosa para obtener lo mejor de sus ejecutivos y equipos de trabajo.

El mismo CEO de Google Eric Schmidt, ha dicho que el mejor consejo que ha recibido es el de tener un coach y dice “Yo soy un CEO establecido y sin embargo sé que todos necesitamos un coach” .


¿Cuál es la misión de Luleå?:


- Diseñar indumentaria especializada para la práctica del yoga y otras actividades “mindful” que fomenten el desarrollo de la conciencia y cambios positivos en las personas y en el mundo.

- Producir prendas de alta calidad, durabilidad y multi-funcionalidad que reduzcan el impacto ecológico que la sociedad de consumo actual perjudica con el excesivo uso de “descartables”.

- Crear comunidad: apoyar y fomentar el yoga y otras actividades “mindful” buscando conectar la comunidad de practicantes en Latinoamérica para generar cambios positivos en la región.

- Ser una empresa genuinamente responsable que inspire a otras empresas latinoamericanas en la misma dirección.

- Apoyar el trabajo legal, libre, cooperativo y en condiciones dignas.

- Evitar daño innecesario al medio ambiente y donar al menos el 1% de las ventas a ONG medioambientales para contrarrestar el daño inevitable producido.

- Donar un porcentaje de todas las ventas y ganancias de Luleå a ONG reconocidas y orientadas a ayudar a grupos sociales vulnerables. Fomentar la solidaridad dentro y fuera de Luleå.


Sobre Círculo del Bosque:

Círculo del Bosque es una banda musical argentina referente de World Music. Entre mantras y canciones originales, su sonido está inspirado en música barroca con tintes modernos. Actualmente supera las 4 millones de escuchas en Spotify.
En 2024, la banda prepara su nuevo material discográfico.

Más noticias de Círculo del Bosque



Círculo del Bosque - Círculo del Bosque tocó en Sofitel Cardales con Naty Franzoni
27-mar-2024

Círculo del Bosque tocó en Sofitel Cardales con Naty Franzoni

El pasado domingo 24 de marzo, los huéspedes de Sofitel La Reserva Cardales vivieron una experiencia única junto a Naty Franzoni y Círculo del Bosque.

La propuesta incluyó una noche de spa en el hotel, que culminó con una clase de Movimiento Libre y Tecnoyoga de la mano de Naty Franzoni, acompañada por la música en vivo de Círculo del Bosque durante la primera fase meditativa del evento.

Al rededor de las 18 hs., Naty Franzoni inició la actividad de su Método NF con una profunda ...


Círculo del Bosque - Círculo del Bosque emocionó a su público en Alparamis
21-sep-2023

Círculo del Bosque emocionó a su público en Alparamis

Imagínese adentrarse en un lugar especial, donde el techo está cubierto por un dosel de estrellas y el aire se impregna de un encantador aroma...

Así fue como
Círculo del Bosque dio la bienvenida a su audiencia el pasado domingo, abriendo sus corazones.

Los comentarios más frecuentes entre el público fueron: “El tiempo voló” y “No me lo esperaba”, así como también, “Fue un momento profundamente espiritual”.

El dúo ofreció un concierto acompañado de su banda completa, comenzando puntualmente y dejando a todos con ansias de más.

Círculo del Bosq...


Círculo del Bosque - Círculo del Bosque estrena su espectáculo en Buenos Aires
17-ago-2023

Círculo del Bosque estrena su espectáculo en Buenos Aires

¿Sos amante de la buena música y las experiencias artísticas originales? Entonces esta nota es para vos: Círculo del Bosque estrena su show musical en Buenos Aires, en formato de banda completa.

Entre mantras y canciones, el evento se titula Círculo del Bosque en concierto. El lugar elegido es un espacio bastante particular llamado Teatro Mágico de Alparamis, ubicado en Olivos, poco habitual para bandas musicales.
Porque así es Círculo del Bosque para todo, diferente.

Según comentan los integrantes de la banda, este concierto es un estreno que no han ...