Círculo del Bosque

Círculo del Bosque tocó en Sofitel Cardales con Naty Franzoni

Con cada vez más fuerza, el bienestar busca abrirse camino: te compartimos detalles del evento de tecnoyoga, meditación y respiración del fuego de Naty Franzoni acompañada por Círculo del Bosque en Sofitel Cardales

27-mar-2024

Con cada vez más fuerza, el bienestar busca abrirse camino: te compartimos detalles del evento de tecnoyoga, meditación y respiración del fuego de Naty Franzoni acompañada por Círculo del Bosque en Sofitel Cardales

El pasado domingo 24 de marzo, los huéspedes de Sofitel La Reserva Cardales vivieron una experiencia única junto a Naty Franzoni y Círculo del Bosque.

La propuesta incluyó una noche de spa en el hotel, que culminó con una clase de Movimiento Libre y Tecnoyoga de la mano de Naty Franzoni, acompañada por la música en vivo de Círculo del Bosque durante la primera fase meditativa del evento.

Al rededor de las 18 hs., Naty Franzoni inició la actividad de su Método NF con una profunda meditación acompañada por un acústico de Círculo del Bosque. Luego, los participantes pudieron vivenciar una sesión de Tecnoyoga con "respiración del fuego" que logró activar la energía de cada uno de los presentes. El taller finalizó con un brindis al atardecer.

A continuación les compartimos un resumen:


Sobre la banda:

Círculo del Bosque es una banda musical argentina referente de World Music. Entre mantras y canciones originales, su sonido está inspirado en música barroca con tintes modernos. Actualmente su primer álbum "El sendero del mantra" ha superado las 4 millones de reproducciones en Spotify.

Este año la banda prepara su nuevo material discográfico que contará con mantras en Sánscrito y también canciones originales en Castellano, continuando con la lógica de sus lanzamientos anteriores.

Mientras prepara el nuevo disco, la banda se presentará el próximo 14 de abril en Bioferia en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires, el evento de bienestar más importante de Latinoamérica.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

Más noticias de Círculo del Bosque



Círculo del Bosque - Círculo del Bosque emocionó a su público en Alparamis
21-sep-2023

Círculo del Bosque emocionó a su público en Alparamis

Imagínese adentrarse en un lugar especial, donde el techo está cubierto por un dosel de estrellas y el aire se impregna de un encantador aroma...

Así fue como
Círculo del Bosque dio la bienvenida a su audiencia el pasado domingo, abriendo sus corazones.

Los comentarios más frecuentes entre el público fueron: “El tiempo voló” y “No me lo esperaba”, así como también, “Fue un momento profundamente espiritual”.

El dúo ofreció un concierto acompañado de su banda completa, comenzando puntualmente y dejando a todos con ansias de más.

Círculo del Bosq...


Círculo del Bosque - Círculo del Bosque estrena su espectáculo en Buenos Aires
17-ago-2023

Círculo del Bosque estrena su espectáculo en Buenos Aires

¿Sos amante de la buena música y las experiencias artísticas originales? Entonces esta nota es para vos: Círculo del Bosque estrena su show musical en Buenos Aires, en formato de banda completa.

Entre mantras y canciones, el evento se titula Círculo del Bosque en concierto. El lugar elegido es un espacio bastante particular llamado Teatro Mágico de Alparamis, ubicado en Olivos, poco habitual para bandas musicales.
Porque así es Círculo del Bosque para todo, diferente.

Según comentan los integrantes de la banda, este concierto es un estreno que no han ...