Círculo del Bosque

Círculo del Bosque emocionó a su público en Alparamis

La banda argentina de World Music presentó su espectáculo en el Teatro Mágico de Alparamis a sala llena con una puesta en escena que sorprendió a sus seguidores en un viaje mágico

21-sep-2023

La banda argentina de World Music presentó su espectáculo en el Teatro Mágico de Alparamis a sala llena con una puesta en escena que sorprendió a sus seguidores en un viaje mágico

Imagínese adentrarse en un lugar especial, donde el techo está cubierto por un dosel de estrellas y el aire se impregna de un encantador aroma...

Así fue como Círculo del Bosque dio la bienvenida a su audiencia el pasado domingo, abriendo sus corazones.

Los comentarios más frecuentes entre el público fueron: “El tiempo voló” y “No me lo esperaba”, así como también, “Fue un momento profundamente espiritual”.

El dúo ofreció un concierto acompañado de su banda completa, comenzando puntualmente y dejando a todos con ansias de más.

Círculo del Bosque se distingue por su sonoridad y también por su constante búsqueda de innovación en cada actuación. En esta ocasión, los artistas presentaron una obra conceptual, destacando una vez más la magia que solo se encuentra en la música en vivo.

Es una difícil plasmar por escrito la energía y la magia que se experimentan en los conciertos y, sin lugar a dudas, Círculo del Bosque amplifica estas sensaciones en sus presentaciones.

La música en vivo, en este caso, se convierte en un portal hacia un mundo mágico que es difícil de igualar.

Les compartimos su último lanzamiento, el videoclip "Hogar":


¿Estás listo para explorar un mundo de sonidos únicos y emociones intensas?

Entre mantras y canciones originales, Círculo del Bosque invita a un viaje mágico donde la música en vivo se convierte en un portal hacia la espiritualidad que te llevará a lugares que nunca imaginaste.

Actualmente son muchas las personas que eligen esta experiencia, ya que su música supera las 3 millones de reproducciones en Spotify:

Más noticias de Círculo del Bosque



Círculo del Bosque - Círculo del Bosque estrena su espectáculo en Buenos Aires
17-ago-2023

Círculo del Bosque estrena su espectáculo en Buenos Aires

¿Sos amante de la buena música y las experiencias artísticas originales? Entonces esta nota es para vos: Círculo del Bosque estrena su show musical en Buenos Aires, en formato de banda completa.

Entre mantras y canciones, el evento se titula Círculo del Bosque en concierto. El lugar elegido es un espacio bastante particular llamado Teatro Mágico de Alparamis, ubicado en Olivos, poco habitual para bandas musicales.
Porque así es Círculo del Bosque para todo, diferente.

Según comentan los integrantes de la banda, este concierto es un estreno que no han ...