Círculo del Bosque

Salto de Fe la nueva canción para despedir el año de Círculo del Bosque

Se trata de la canción "Salto de fe", un tema con una guitarra envolvente, aterciopelada, y letra profunda. En una atmósfera de intimidad, habla, justamente, sobre la confianza y el poder de la intuición, que nos lleva hacia los lugares deseados

15-dic-2021

Se trata de la canción "Salto de fe", un tema con una guitarra envolvente, aterciopelada, y letra profunda. En una atmósfera de intimidad, habla, justamente, sobre la confianza y el poder de la intuición, que nos lleva hacia los lugares deseados

La banda argentina de Worldmusic Círculo del Bosque despide el año con un lanzamiento.

Se trata de la canción "Salto de fe", un tema con una guitarra envolvente, aterciopelada, y letra profunda.
En una atmósfera de intimidad, habla, justamente, sobre la confianza y el poder de la intuición, que nos lleva hacia los lugares deseados.

En paralelo, CDB se presentó en vivo durante el evento Naty Fest de Naty Franzoni, realizado en el Hotel Sofitel La Reserva Cardale. El mismo contó con la presencia de un público de 500 personas que, ni bien ingresaban a la sala, se sorprendían y se alegraban con la presencia de Círculo del Bosque durante el opening.

A continuación les compartimos el estreno de "Salto de fe":

Más noticias de Círculo del Bosque




Círculo del Bosque - Círculo del Bosque publica su nueva canción "Un lugar (Shangri - La)"
28-oct-2020

Círculo del Bosque publica su nueva canción "Un lugar (Shangri - La)"

Círculo del bosque acaba de publicar su nueva canción bajo el título de Un lugar (Shangri - La).

En 2019 la banda publicó el álbum El sendero del mantra, y el EP Bienvenida realizado a dúo con el pianista Hugo Bistolfi de Rata Blanca.

A comienzos de la pandemia, en marzo de 2020 publicaron el corte Yin y yang, y ahora se estrena esta nueva canción tan esperada por su público que, podemos decir, es particular.
...


Círculo del Bosque -
27-mar-2020

"Yin & yang", lo nuevo de "Círculo del bosque

Al mismo tiempo que sus mantras son cada vez más escuchados y tocando en vivo en casi todos los festivales de tendencia de vida sana, Círculo del bosque amplía su concepto y nos trae su nueva canción llamada Yin y yang

Luego de los álbums El sendero del mantra y Bienvenida (este último a dúo con el pianista Hugo Bistolfi), esta moderna banda comparte una nueva canción inspirada en la transformación y la esperanza.

El material hoy ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Adéntrense en la meditación con la compañía de Círculo del bosque :