Círculo del Bosque

Círculo del Bosque publica su nueva canción "Un lugar (Shangri - La)"

Círculo del Bosque es un concepto musical inspirado en estos conceptos, y en el inminente cambio de consciencia que se avecina desde hace algunos años, y ahora comienza a pisar cada vez más fuerte en el mundo moderno

28-oct-2020

Círculo del Bosque es un concepto musical inspirado en estos conceptos, y en el inminente cambio de consciencia que se avecina desde hace algunos años, y ahora comienza a pisar cada vez más fuerte en el mundo moderno

Círculo del bosque acaba de publicar su nueva canción bajo el título de "Un lugar (Shangri - La)".

En 2019 la banda publicó el álbum "El sendero del mantra", y el EP "Bienvenida" realizado a dúo con el pianista Hugo Bistolfi de Rata Blanca.

A comienzos de la pandemia, en marzo de 2020 publicaron el corte "Yin y yang", y ahora se estrena esta nueva canción tan esperada por su público que, podemos decir, es particular.

Yoga, meditación, alimentación consciente, crianzas respetuosas y cuidado de la naturaleza, son tan solo algunas de las características de una nueva generación de personas que buscan una calidad de vida diferente, basada en ideales y acciones para lograr un mundo mejor.

Círculo del Bosque es un concepto musical inspirado en estos conceptos, y en el inminente cambio de consciencia que se avecina desde hace algunos años, y ahora comienza a pisar cada vez más fuerte en el mundo moderno.

Cabe destacar que "Shangri - La" es un lugar ficticio de la novela "Horizontes perdidos" de James Hilton, que intenta evocar un imaginario utópico en Oriente. 

Acá les compartimos el estreno de Círculo del Bosque "Un lugar (Shangri - La)": 


UN LUGAR (SHANGRI-LA)

Sabés, ya se fue
el miedo a perder

Ya vi la forma de volver
lo que dijimos de nada vale

SEGUIR LEYENDO

Más noticias de Círculo del Bosque



Círculo del Bosque -
27-mar-2020

"Yin & yang", lo nuevo de "Círculo del bosque

Al mismo tiempo que sus mantras son cada vez más escuchados y tocando en vivo en casi todos los festivales de tendencia de vida sana, Círculo del bosque amplía su concepto y nos trae su nueva canción llamada Yin y yang

Luego de los álbums El sendero del mantra y Bienvenida (este último a dúo con el pianista Hugo Bistolfi), esta moderna banda comparte una nueva canción inspirada en la transformación y la esperanza.

El material hoy ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Adéntrense en la meditación con la compañía de Círculo del bosque :



Círculo del Bosque - "El Sendero del mantra" el primer Ep de Círculo del Bosque
01-ago-2019

"El Sendero del mantra" el primer Ep de Círculo del Bosque

Círculo del bosque es un concepto musical inspirado en vida sana y meditación.

Recientemente se publicó su EP debut titulado El sendero del mantra, que contiene 5 canciones.  Como característica sonora, el álbum resalta una guitarra acústica y una voz femenina que canta mantras. 

Luego de varias presentaciones en vivo, y cada vez con más adeptos que no sólo meditan con sus canciones, sino que también asisten a sus shows, en este mes de agosto asoma a la luz su primer y esperado ep.

A continuación les compartimos el enlace del disco completo en Youtube: