Ysy A

La unión hace la fuerza: Neo Pistea, Duki, Ysy A, Khea, C.R.O, Cazzu, Lucho SSJ y más se unen en el remix de Tumbando El Club.

28-mar-2019

La unión hace la fuerza: Neo Pistea, Duki, Ysy A, Khea, C.R.O, Cazzu, Lucho SSJ y más se unen en el remix de Tumbando El Club. En tiempos de colaboraciones ya podríamos decir que esto es un equipo.

El trap sigue buscando maneras de demostrar que lo que importa es el todo y no lo individual.

Por eso Neo Pistea se unió a nueve de los traperos más influyentes y respetados de la Argentina para hacer un remix de “Tumbando el club”, dejando en claro que es el himno del trap local.

Recordemos que en 2016 Neo Pistea y el productor 0600 lanzaron “Tumbando el Club” con Mike Southside y Coqeéin Montana y C.R.O siendo el primer tema de trap, dando inicio a un nuevo género en la música urbana argentina.

Tres años después, Neo Pistea tuvo el sueño de reversionar “Tumbando el club” con la participación de los traperos más destacados de la escena local: Duki, Khea, Ysy A, Cazzu, Coqeéin Montana, ObieWanShot, C.R.O, Marcianos Crewy Lucho SSJ.br>
Esta selección nacional de trap logra alcanzar a través de sus plataformas a una audiencia superior a los 35 millones de usuarios.

El video fue dirigido por el reconocido director y amigo de los artistas Facundo Ballve y su productora Anestesia Audiovisual. El rodaje se llevó a cabo en un estudio en el barrio porteño de Belgrano, donde los 10 artistas aparecen juntos y unidos, cantando y marcando cada uno su parte.

Mirá el video:

Letra:

Y ahora todos tiran beef,
yo los vi, son más de dos.
Pero eso no es trap, manito,
trap es mi negro en prisión.
Trap no son tus putas,
trap es mi equipo tumbando el club,
tumbando el club, ey, tumbando el club, ey,
tumbando el club, ey, tumbando el club, ey.

Seguir leyendo...

Más noticias de Ysy A




Ysy A - Hecho a Mano, nuevo álbum de Ysy A
13-nov-2019

Hecho a Mano, nuevo álbum de Ysy A

Ya se puede escuchar el segundo trabajo discográfico de estudio de Ysy A.

Hablamos de “Hecho a Mano”, álbum que el artista dio a conocer con el lanzamiento del video “Para Sacármelo”, primer corte de difusión.

“Para Sacármelo” cuenta con la producción estelar de Omar Varela.
El video fue dirigido por Kevin Zeta y, apenas estrenado, se convirtió en tendencia en YouTube.

Con un sentido numerológico, El Varón del Trap lanzó Hecho a Mano un 11/11 con un total de 11 canciones, producidas por 11 productores.

A continuación mirá el video de “Para Sacármelo”: