Nicolás Sorin

LAIF, el nuevo proyecto de Nico Sorin

Nico Sorin lanza When The Show is Over, primera entrega de Laif, su nuevo proyecto.

05-jun-2019

Nico Sorin lanza When The Show is Over, primera entrega de Laif, su nuevo proyecto. Nicolás Sorin, alma y cerebro de Octafonic, armó un nuevo proyecto llamado LAIF.

Desde el 31 de mayo hasta el 15 de noviembre, cada 3 semanas exactas se estrenará una nueva canción en Plataformas digitales, y a los 3 días de cada estreno (los días Lunes) será el turno de sus videos.

En LAIF se sucederán 3 historias relacionadas entre sí. Cada historia a su vez, estará integrada por 3 canciones (1 canción por cada etapa temática mencionada).

Se origina entonces una doble conexión, donde las canciones se enlazan en ambos sentidos (como temas y como historias), dando lugar al juego e interacción entre ellas, para conformar asi la unidad (LAIF), a la cual se acceden desde distintas perspectivas, tantas como subjetividades de quienes las escuchan. Lo simbólico y lo poético de cada historia, quedarán plasmados en la comunión y simbiosis entre la música y el video que irán acompañando simultáneamente a cada canción.

LAIF I
I - When the show is over (31 mayo)
II - Bouncing (21 junio)
III - Little Girl (12 julio)

LAIF II
I- I am not a robot (2 agosto)
II - 325 (23 agosto)
III – Pretty ( 13 septiembre)

LAIF III
I - Invisible (4 Octubre)
II - Hey Mr. Romeo (25 Octubre)
III - Angel (15 Noviembre)

En noviembre, todo el Proyecto se editará en Vinilo.

A continuación mirá el video de "When The Show is Over":

Más noticias de Nicolás Sorin



Nicolás Sorin - Nico Sorin estrena  Invisible
22-oct-2019

Nico Sorin estrena Invisible

Desde su comienzo,LAIF fue presentado como un disco compuesto por trilogías: Berf, Lov, Def, agrupan a las canciones transversalmente, redistribuidas en tres EPs.

Con Invisible, parte de Berf, comienza el tercer EP que compone LAIF. Nada mejor que esta descripción compleja para introducirnos a una nueva canción de Sorin.

“Spring is coming , its beautiful and it smells of sin” dice la letra de Invisible y remarca Nico Sorin, haciendo hincapié en el mensaje que quiere transmitir desde su música y letras.

A continuación mirá el video: