Camilo

Camilo presenta el videoclip de "Palpita" junto a Diljit Dosanjh

El videoclip del artista colombiano tiene como objetivo llegar al público sur asiático y por este motivo invito a participar de él, al actor indio de Bollywood

02-nov-2023

El videoclip del artista colombiano tiene como objetivo llegar al público sur asiático y por este motivo invito a participar de él, al actor indio de Bollywood

El pasado 31 de agosto, el cantante colombiano Camilo lanzaba el single “Palpita” junto a Diljit Dosanjh, casi dos meses después el artista estrena el videoclip del tema en el cual el actor indio se hace nuevamente presente.

Con este feat, Camilo conquista nuevas fronteras llegando a un nuevo público en la parte sur del continente asiático, en donde el actor indio es uno de los artistas mejor posicionados. Asimismo, “el paisa” le abre la puerta de Latinoamérica a nuevos sonidos e idiomas ya que la canción contiene partes de la letra en panyabí.

Tras la publicación del nuevo video, Camilo recibió la felicitación de millones de seguidores que fueron a su canal de YouTube para ver el resultado final de esta pieza audiovisual.

Rodado a las afueras de Los Ángeles, California, Estados Unidos, en donde buscaron ambientar un desierto, Camilo y Diljit Dosanjh compartieron set. Bajo la dirección del reconocido director de cine colombo americano Jon Primo, quien ha estado detrás de éxitos de grandes estrellas mundiales como Doja Cat, Nicki Minaj y Franch Montana, ”Palpita” capturó la esencia de ambos artistas en un solo film que muestra la diversidad cultural y que música no tiene idioma, ni fronteras.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Camilo





Camilo - Camilo brilló en el Metropolitano de Rosario
13-mar-2023

Camilo brilló en el Metropolitano de Rosario

Son las 20:30 horas del domingo, el Metropolitano ya casi está completo.

Nos encontramos en el escenario con
Mercedes Borrell, artista rosarina que fue la seleccionada de brindar su show en la previa de Camilo. Con las canciones más dulces y el talento que la caracteriza a Mercedes, transcurrió su concierto con canciones propias, llevando a vivir una previa del recital que será recordada por todos los presentes.

Son las 21:30 y con la energía que lo caracteriza, Camilo aparece para b...