Sech

Estreno del Remix de Loco Contigo

Escuchá a DJ Snake, J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Natti Natasha, Darrel y Sech en el remix de Loco Contigo.

02-ene-2020

Escuchá a DJ Snake, J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Natti Natasha, Darrel y Sech en el remix de Loco Contigo. El productor multiplatino DJ Snake está de estreno.

El músico se asoció con el fenómeno mundial del reggaetón J Balvin y el cantante/rapero Ozuna , para hacer el remix del exitoso hit del verano "Loco Contigo".

Para esto, se sumaron Nicky Jam, la cantante y compositora dominicana Natti Natasha, el rapero puertorriqueño Darell y el cantante panameño Sech.

A continuación escuchá “Loco Contigo”:

Más noticias de Sech



Sech - Colaboración de Sech con J Balvin
05-nov-2020

Colaboración de Sech con J Balvin

J Balvin y Sech son una gran dupla y eso lo demuestra en la nueva canción que hicieron juntos.

Se trata de la La Luz, una canción bailable que habla de la seducción y que tiene todo el talento de estos dos artistas.

La Luz  fue estrenada con un video y musicalmente es una muestra de puro reggaetón con una mezcla de  beats hechos para ponerse a bailar. 

A continuación mirá el video de La Luz:  


Sech - Colaboración de Sech con ChocQuibTown
24-ago-2020

Colaboración de Sech con ChocQuibTown

La agrupación colombiana nos trae un nuevo sencillo, “Qué Lástima”, junto a la aclamada voz del género urbano, el panameño Sech.

“Trabajar con Sech… es súper importante. Lo conocíamos incluso desde antes y somos fans de su música y para nosotros es como un sueño, además de ser una muestra de la unión de nuestros países” – nos cuenta Goyo.  

“Qué Lástima” se estrena con video oficial, que nos cuenta una historia surrealista del “juicio” a una mujer que no ha tenido una buena relación amorosa. Es una invitación a hacernos valorar y dejar de lado las rel...


Sech - Show de Sech en Mar del Plata
21-ene-2020

Show de Sech en Mar del Plata

El cantante de “Otro Trago – Remix” se presenta por primera vez en la costa argentina tras un año a puros éxitos con la presentación de su álbum Sueños y sus tres nominaciones a los Latin Grammys.

Sech se ha convertido en uno de los artistas panameños mejor posicionados a nivel internacional, gracias a su melodiosa voz y al contenido de sus temas. Este 23 de enero llega por primera vez al exclusivo balneario Helena Beach de Mar del Plata con todos los hits que lo hicieron el gran suceso del año.

El 2020 se presenta igual de prometedor para este artista que vino a pisar fuerte la escena urbana latina y viene por primera vez ...