Natalie Pérez

Estreno de Natalie Pérez

De su reciente álbum, Natalie Pérez presenta el video de "Detox".

11-nov-2020

De su reciente álbum, Natalie Pérez presenta el video de

La cantante y actriz Natalie Pérez lanzó el video de la canción "Detox", que da nombre a su reciente  trabajo discográfico.

Como su nombre lo indica, es una invitación a "desintoxicarse" de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas), en un recorrido sonoro compuesto por ocho canciones que transitan diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sorprendiendo con la mixtura de sonidos urbanos.

En el video protagonizado por Natalie Pérez la vemos sentada a una mesa con varios comensales cantando las estrofas de "Detox".

A continuación mirá el video de "Detox"

Letra:
Si se quiere ir

Qué se vaya
si al final te amarga todas las mañanas
se pasa más tiempo peleando que en la cama
no podes tomar, no podes bailar
no te ama, ey 
seguir leyendo...

Más noticias de Natalie Pérez



Natalie Pérez - Nuevo álbum de Natalie Pérez
04-nov-2020

Nuevo álbum de Natalie Pérez

Después del éxito de “Un té de tilo por favor” y su versión “Deluxe”, Natalie Pérez presenta Detox, su nuevo disco de producción independiente.

Como su nombre lo indica, es una invitación a desintoxicarse de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas), en un recorrido sonoro compuesto por ocho canciones que transitan diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sorprendiendo con la mixtura de...