Lucho Arrieta

Lucho Arrieta junto al colombiano Gusi estrena Abre tus Ojos, fusión de vallenato con sonidos urbanos.

14-oct-2019

Lucho Arrieta junto al colombiano Gusi estrena Abre tus Ojos, fusión de vallenato con sonidos urbanos. Tras haber dado a conocer dos baladas “Me Salvarás Tú” y “Si Supiera”, cortina de la novela "Campanas en la Noche", Lucho Arrieta estrena “Abre tus Ojos” junto al colombiano Gusi, un notable vallenato con destino de Hit.

El video clip oficial de la canción se realizó en Bogotá -Colombia, bajo la producción Borinke producciones.

“Fue una experiencia muy rica, grabar en otro país, conocer su cultura, poder trabajar con un destacado artista como es Gusi y todo el equipo de filmación, realmente lo hicimos con mucho amor y esperamos que la gente lo reciba así”, fueron las declaraciones de Lucho.

Mientras que Gusi cuenta: “Fueron tres días de rodaje, tratamos de recorrer los lugares típicos de la ciudad, mostrar también la grabación en el estudio de Carlos Vives y todo lo que fue el proceso creativo.

“Abre tus Ojos” es la unión musical de dos naciones, fusionando sonidos como el acordeón, guajira, guitarra con sonidos urbanos, una canción para bailar y sobre todo con mucho sentimiento para que él o ella se decida a quererte”.

Letra:
Siempre te despiertas, pensando en mí,
me contaron que te han visto mal.
Sonríes a solas, tus ojos brillan,
aunque sea prohibido nuestro amor.

Seguir leyendo...

Más noticias de Lucho Arrieta



Lucho Arrieta - Entrevista a Lucho Arrieta
04-sep-2019

Entrevista a Lucho Arrieta

El joven cantante cordobés, que ya es más que una promesa de la música popular, presentó su nuevo álbum.

Hablamos de Lucho, trabajo discográfico en el que conviven de forma armónica y natural la zamba, la canción melódica, el vallenato, el carnavalito y el pop.

Si bien sus comienzos fueron con el folklore, con el tiempo Lucho Arrieta fue incorporando a su repertorio cosas del pop, la música melódica, sin perder su esencia.

En una entrevista exclusiva, el artista nos contó como es Lucho y además presentó “Me Salvarás Tú”, una hermosa balada que, a través de su video, logra momentos muy emotivos.

A continuación dale p...