Khea

Colaboración de Khea

Khea hizo una colaboración con Nobeat para “Medio Crazy”, un tema con fusiones retro

16-jun-2021

Khea hizo una colaboración con Nobeat para  “Medio Crazy”, un tema con fusiones retro

Luego de compartir el éxito global de “Ayer me llamó mi ex” Khea se une a Nobeat para lanzar "Medio Crazy”.

Esta canción fusiona lo retro con lo actual utilizando ritmos de dancehall y reggaetón con un toque perfecto de sonidos del Funk de los 80.

Producido por Nobeat y escrito por ambos artistas [Kheay Nobeat], “Medio Crazy” es un tema bailable, considerado por el productor colombiano como una canción que sube de nivel a medida que avanza la letra.

“Es una canción que no cae nunca sino que avanza, en cuestión de sonido, mientras que la letra tiene un factor actual para que toda la juventud se identifique. Es por ello que utilizamos un lenguaje sencillo, como cuando chateamos o hablamos por Whatsapp”, comentó Nobeat, quien explicó que cuando crea una canción se inspira, mayormente, por el beat.

De igual forma, “Medio Crazy” es un tema dedicado a aquella mujer que se considera a sí misma loca o tóxica, adjetivo que hoy día es casi un halago, “...aunque esté medio crazy le decimos que es mucho mejor que las demás porque de pronto puede ser más sincera, honesta y respetuosa”, añadió Nobeat sobre el significado de la letra.

A continuación mirá el video de  “Medio Crazy”:

Letra;
Sé que te pasa igual que yo
te han roto el corazón
Amigos pocos los que son
Seguir leyendo...

Más noticias de Khea