Khea

Gran team: Khea, Natti Natasha y Prince Royce la rompen en el remix de “Ayer Me Llamó Mi Ex”.

06-nov-2020

Gran team: Khea, Natti Natasha y Prince Royce la rompen en el remix de “Ayer Me Llamó Mi Ex”.

Expandiendo uno de los éxitos dorados de ventas más grandes del 2020, la estrella internacional más popular de trap latino, Khea, comparte el remix oficial de "Ayer Me Llamó Mi Ex" con Natti Natasha y Prince Royce [con Lenny Santos].

Para esta exitosa colaboración Khea invitó a la leyenda de la bachata, Prince Royce, y a la súper estrella Natti Natasha, garantizando así la mayor potencia posible.

Todo un hit que marca notoriamente la primera colaboración entre los íconos dominicanos Prince Royce y Natti Natasha, al reunir a tres de las más grandes y brillantes estrellas de la cultura latina, en un himno innovador que amalgama lo urbano con la bachata, como nunca antes

A continuación mirá el video: 

Letra:
Sé que no eres feliz
No puedes engañarme a mí
Vives en el ayer todavía con esa mentira
Que a tus amigos le dices
seguir leyendo...

Más noticias de Khea



Khea - Khea es el nuevo número #1
17-sep-2020

Khea es el nuevo número #1

Khea se ha convertido en la nueva estrella de trap latinoamericano, tanto a nivel nacional en el que ya es el artista número 1 y más escuchado en la plataforma Spotify alcanzando los 10.5 millones de oyentes mensuales, como internacional recibiendo el galardón de Disco de Oro por su reciente hit “Ayer Me Llamó Mi Ex”.

Cada uno de sus lanzamientos se convierte en un nuevo éxito sin precedentes, de este modo con




Khea - Khea lanza “Trapicheo”
15-may-2020

Khea lanza “Trapicheo”

Después de superar las mil millones de reproducciones y views, y afirmarse como una de las figuras de exportación más populares de Argentina, el líder latino de trap Khea lanza hoy su mixtape debut, Trapicheo.

Khea allanó el camino para este proyecto con su exitoso tema Donde Estás impulsado por la guitarra acústica y melodías conmovedoras. La canción, ya ha superado más de 31 millones de reproducciones de Spotify y más de 36 millones de vistas en YouTube. 

Para ...