Khea

El detrás de escena de Dónde Estás

Mirá como se filmó el video de Dónde Estás, el reciente hit de Khea.

02-mar-2020

Mirá como se filmó el video de Dónde Estás, el reciente hit de Khea.

Khea continúa rompiendo récords supera las 10 millones de views en Youtube y se posiciona #20 en spotify con su reciente estreno  “Dónde Estás”

El rapero acaba de lanzar el detrás de escena de la filmación de esta canción.  El video, de calidad cinematográfica, fue producido por Jungla Visual con la dirección de Álvaro Stocker y Mateo Caride como responsable del behindthescenes. 

Esta nueva presentación de Khea, se trata de una balada con fusión urbana, producida por TheHoneyboos que evidencia su poder vocal y resulta ser el primer single que el artista lanza junto a Interscope Records. Este nuevo sencillo llega justo después de su aparición en el remix del éxito multi-platino "Hot GirlBummer" de blackbear, el mes pasado.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Khea



Khea - Estreno de Khea
29-ene-2020

Estreno de Khea

Khea recientemente firmó contrato con Electric Feel Management, siendo el primer artista latino que suma la compañía que representa artistas como Post Malone y The Black Eyed Peas.

“El poder estelar de Khea es innegable, dice Nir Seroussi, EVP de InterscopeRecords. Él aporta una actitud y un estilo que nuestro mercado no ha visto antes. Tiene un gran potencial y alcance global”.

Con más de mil millones de visitas en YouTube y reconocido por sus éxitos, así como por sus colaboraciones con grandes estrellas, el innovador artista de la música urbana nacido en Argentina, anunció hoy, que firmó contrato discográfico con Interscope R...


Khea - Show y presentaciones de Khea
15-ene-2020

Show y presentaciones de Khea

Ante una multitud, Khea participó del Movistar Fri Music en Pinamar con un set list explosivo.

Con solo 19 años, Khea es uno de los artistas más grandes del trap latinoamericano y sigue abriendo puertas y expandiendo la música argentina por todo el mundo.

Recientemente fue convocado por el artista estadounidense de hip hop, Blackbear, para la versión remix de “Hot Girl Bummer”.

A una velocidad sin precedentes, Khea ha escalado a lo más alto del trap nacional, y se ha convertido sin lugar a dudas en una de las figuras locales, llegando a una nueva generación, y traspasando las fronteras nacionales p...


Khea - khea hace el remix de Hot Girl Bummer
17-dic-2019

khea hace el remix de Hot Girl Bummer

El cantante, compositor y productor multiplatino Blackbear lanza un nuevo remix a su éxito mundial, Hot Girl Bummer.

Y el elegido para eso fue el rapero nacional b>Khea.

La canción vibrante muestra la composición sin esfuerzo del dúo sobre un ritmo contagioso.

Blackbear dará inicio a la etapa Australia / Nueva Zelanda de su gira mundial el 2 en enero.

A continuación escuchá el remix de Hot Girl Bummer: