Nicki Nicole

Nicki Nicole adelanta otro tema de su disco

Nicki Nicole nos pone a bailar con "Baby", nuevo single y videoclip

13-oct-2021

Nicki Nicole nos pone a bailar con
La artista argentina Nicki Nicole adelanta otro tema de lo que será su nuevo disco.

La canción se llama “Baby”, y salió en formato de single y videoclip.

“Baby” llega a tan solo una semana del lanzamiento de la balada “Parte de mi”, que también será parte de su próximo material discográfico.

Tras hacerse público el lanzamiento, Nicki comentó: “Tenía muchas ganas de hacer una canción divertida, que hable de ese vaivén que existe en muchas relaciones hoy en día. Quería hablar sobre cómo la mujer puede controlar también esa dinámica, pasarla bien y divertirse”.

La canción cuenta con un videoclip bajo la dirección de Jess Praznik, donde se puede ver a Nicki yendo a buscar al chico que le gusta con el apoyo de sus amigas, quienes la acompañan en el camino hasta la casa.

“Con este disco me di mucha libertad creativa para los videos y realmente disfruté mucho de cada uno que hicimos. Este es el primer videoclip que hice con tantas bailarinas y animándome un poco más a bailar. Quería algo divertido para esta canción tan arriba, y la verdad que la pasamos bomba haciéndolo. Me pone feliz que eso se note en el resultado, y ojalá la gente le guste tanto como a mi”, expresó la autora de “Wapo Traketero” acerca del video del tema.

A continuación les compartimos este lanzamiento:

Más noticias de Nicki Nicole



Nicki Nicole - Nicki Nicole estrena una adelanto de su nuevo álbum
01-oct-2021

Nicki Nicole estrena una adelanto de su nuevo álbum

Después de recibir otra nominación al Latin Grammy esta semana, y el anunció de un Tiny Desk Concert (Home) de NPR, la emergente estrella argentina de 21 años Nicki Nicole hoy lanza su balada “Parte de Mi”, producida por Julio Reyes, Evlay y Mauro de Tommaso. Este tema formará parte de su álbum que se lanzará proximamente. ”Parte De Mi” viene acompañado de su video oficial dirigido por Rodrigo González y Tomás Seivane.
...