Nicki Nicole

Nicki Nicole brilla con F**cking Diablo

Una distinta: Nicki Nicole se destaca con F**cking Diablo, temón que tiene un atrapante video.

10-oct-2019

Una distinta: Nicki Nicole se destaca con F**cking Diablo, temón que tiene un atrapante video. La cantante rosarina de 19 años sigue abriendo camino en la escena musical.

Nicki Nicole estrenó en su canal de Youtube su nueva canción llamada "F**cking Diablo", apenas publicada ya fue tendencia en Youtube.

Este lanzamiento vino acompañado por un impecable video, que relata la historia de una pareja, que al estilo Bonnie y Clyde, viven una travesía para hacer un robo.

Con una estética de los años 50, el clip fue filmado por Anestesia Audiovisual, rodado en Pilar y dirigido por Facundo Ballve.

A continuación mirá el video de F**cking Diablo y leé la letra:

Letra:
Si te voy a joder, er,
no voy a fingir, no voy a fingir.
Tú hoy, lo puedo consegui, ir,
y te pedí que no me sigas, que no me sigas.

Seguir leyendo...

Más noticias de Nicki Nicole



Nicki Nicole - Nicki Nicole estrena Años Luz
25-ago-2019

Nicki Nicole estrena Años Luz

Rosarina, compositora y con tan sólo 18 años, Nicki Nicole irrumpió en la escena musical, en abril de este año, cuando a través de su canal de Youtube Wapo Traketero, generando furor en la comunidad artística y convirtiéndose en una de las máximas figuras emergentes en la escena.

Ahora, Nicki Nicole presenta su nuevo single, Años Luz, en el cual se vuelca a un sonido más cercano al R&B que deja en evidencia la versatilidad y talento de esta joven artista.