Draco Rosa

El Secreto de la Vida a Base de Plantas

Draco y su nutricionista lanzan un libro de consejos y recetas para una alimentación sana.

25-sep-2015

Draco y su nutricionista lanzan un libro de consejos y recetas para una alimentación sana. Draco Rosa descubrió las maravillas de la alimentación a base de plantas luego de sufrir un cáncer. Su nutricionista, Nena Niessen, también víctima de esta enfermedad, lo guió en el proceso de descubrimiento de los beneficios de una alimentación sana.

Ahora Draco y Nena quieren difundir la nutrición a base de plantas como un arma fundamental en la prevención y lucha contra las enfermedades en general y el cáncer en particular.

“La estructura de este libro es sencilla, al igual que su lenguaje. Podemos resumirlo en tres secciones: la primera explica los ingredientes fundamentales, que son simples y comunes; la segunda se ocupa de la desintoxicación corporal; y la tercera presenta recetas y fotos de platillos fáciles de preparar, con un alto valor nutricional y cualidades desintoxicantes.

Algunas de ellas van acompañadas de comentarios que las complementan y les dan un soporte científico. Estos adquieren una gran importancia, si tenemos en cuenta la apropiación que cada lector haga de ellos en el plano simbólico”
, explican los autores en la introducción al libro.

La vida de Draco Rosa no volvió a ser la misma: aprendió a identificar los ingredientes beneficiosos de cada comida para hacer sus propias recetas exaltando lo mejor de cada planta y dejando a un lado los ingredientes nocivos, y se dio cuenta por experiencia propia del impacto que tiene la alimentación en la prevención y recuperación de enfermedades y el nivel de bienestar que proporcionan.

“Este es un libro que nace de nuestra curación de la terrible enfermedad del cáncer. Durante esta fase de nuestras vidas nos dimos cuenta de la poca información que hay sobre la importancia de una buena alimentación en los procesos de curación y prevención. Haber sido atacados dos veces por el cáncer fue una bendición y un nuevo despertar, pues encontramos el camino de la alimentación sana.

No pretendemos ser médicos, tan solo quisimos compartir lo que aprendimos durante nuestra enfermedad y los beneficios que experimentamos con una alimentación a base de plantas. Un buen día, en la cocina, decidimos comunicar nuestras experiencias mediante este libro y develar el secreto de lo maravillosas que son las plantas, tanto para la salud como para el paladar. Quizás este libro no sea del agrado de todos, pero si algún día quieren probar y adoptar algunas de las recetas en su vida cotidiana, verán el impacto favorable que tendrán en su salud, de la misma manera que impactaron nuestras vidas”
, explica el autor.

Más noticias de Draco Rosa



Draco Rosa - Show Íntimo
26-ago-2015

Show Íntimo

Draco Rosa se ha convertido en uno de los artistas mas completos de la música de habla hispana. El artista nacido en Puerto Rico se presentará por primera vez en su carrera en el Teatro Gran Rex, en un show especialmente preparado para hacer un recorrido por los éxitos de su carrera, en un formato totalmente íntimo y acompañado de su mejor faceta rockera.

Draco Rosa llegará el próximo martes 6 de octubre al Teatro Gran Rex y las entradas se pondrán a la venta este viernes 28 de agosto. En su última visita a nuestro país, se presentó ante más de 20.000 personas en el Personal Fest 2013.

Su último álbum Vida” contó con la colaborac...


06-feb-2014

LIBRE DE CANCER

El cantautor brindó una conferencia vía Skype donde se lo notó animado pese a la pérdida de su cabello debido a la quimioterapia a la que se sometió. En los próximos días será transplantado de médula ósea.

27-ene-2014

GANA UN GRAMMY

En la 56° edición de los GRAMMY, con más de 70 categorías, se reconoció al artista por su álbum "Vida" como Mejor Álbum de Pop Latino, siendo el único artista de habla hispana premiado en esta ceremonia.