Dakillah

Dak1llah dice lo que piensa y explora una faceta más oscura del trap con “Millón”, su nueva canción.

02-jun-2020

Dak1llah dice lo que piensa y explora una faceta más oscura del trap con “Millón”, su nueva canción.

A un mes de haber lanzado “Amor x Amor”, su anterior trabajo discográfico, Dak1llah no deja de sorprendernos y regresa por todo.

Morena Jabulij nos trae su nuevo single llamado “Millón”.

En esta ocasión podemos destacar una faceta más oscura de Dak1llah donde se vuelca hacia un trap más puro y como siempre manteniendo su toque distintivo en cuanto a las letras duras y reales pero siempre manteniéndose sincera sobre su forma de ver la vida del trap, la fama y el dinero.

Este single viene acompañado de una pieza audiovisual creada por el equipo Vrodas, en donde podemos apreciar una versión animada de Dak1llah conduciendo un auto súper deportivo enfrentando diferentes situaciones

A continuación escuchá “Millón”:  

Letra:
Hablaste mal de mi
y me viste en televisión
querías marihuana 
y yo estaba prendiéndolo
Seguir leyendo...


Más noticias de Dakillah




Dakillah - Pensaste mal, estreno de Dak1llah
29-nov-2019

Pensaste mal, estreno de Dak1llah

Dak1llah nos vuelve a sorprender con Pensaste Mal, single que formará parte de su primer disco Sola.

Pensaste Mal es un trap que combina reggeaton hasta terminar en un sonido súper oscuro y under. La canción fue producida por Luigi Navarro y masterizado por Omar Varela.

Dak1llah nos trasmite un fuerte mensaje sobre una relación tóxica a la que no regresará. Con su fuerza, carisma y crudeza se desenvuelve en su video clip dirigido por Peta, en lo que parece ser un robo frustrado en la casa de un millonario que termina con un final inesperado donde no todo es lo que parece ser.

A continuación mirá el video Pensas...


Dakillah - No Es Tan Difícil, estreno de Dakillah
15-nov-2019

No Es Tan Difícil, estreno de Dakillah

Dakillah dio a conocer su nuevo single “No Es Tan Difícil”.

Con esta canción, la cantante que vuelve a sus raíces, con un mensaje de autosuficiencia y auto superación ante los conflictos de la vida y su carrera como artista.

Con toda la transparencia que tanto la caracteriza, sin pelos en la lengua y con un mensaje tan directo como concreto, Dakillah nos muestra cómo existen otros caminos alternativos para ser lo que quieras ser sin la necesidad de verse aprobada o apadrinada económica o socialmente por nadie.

A continuación mirá el video de “No Es Tan Difícil”: