SIG RAGGA

Sig Ragga junto a Nahuel Pennisi reversionan Pensando.

12-oct-2020

Sig Ragga junto a Nahuel Pennisi reversionan Pensando.

La banda de rock 7 veces nominada a los Latin Grammy presenta una nueva versión de una de sus canciones icónicas junto al talentoso Nahuel Pennisi. Un tema que fusiona la potencia de Sig Ragga y la dulzura de Pennisi en una combinación sonora que habla por sí sola.

Luego del éxito de Relatos de Luna, su cuarto álbum de estudio, Sig Ragga comparte con su público un regalo muy especial. El cuarteto oriundo de Santa Fe presenta junto al popular cantautor Nahuel Pennisi una de las canciones que los posicionaron como una de las grandes propuestas de a escena artística nacional. 

“Pensando” refleja la búsqueda sonora y poética original de una banda que tiene al cambio y la evolución como premisa fundamental. Publicada por primera vez en Aquelarre (2013), y nominada como “Mejor Canción Alternativa” a los Latin Grammy, Sig Ragga trae una nueva versión que combina la calidez y carisma de Pennisi con la potencia lírica y musical propias del grupo, dando lugar a una interpretación íntima y personal que interpela profundamente. 

 A continuación escuchá “Pensando”:

Letras:
Hoy estando pensando
cuánto te quiero
me puse triste
Seguir leyendo...

Más noticias de SIG RAGGA