Ca7riel

Estreno de Ca7riel

Ca7riel experimenta el psico-trance en su nuevo tema y video: McFly.

13-dic-2019

Ca7riel experimenta el psico-trance en su nuevo tema y video: McFly. Ca7riel saca su primer material en solitario después de un año.

McFly se trata de una canción donde habla de una historia de amor frívola no correspondida y un viaje en el tiempo para salvar a su padre.

El video fue dirigido por Orco Videos y cuenta también con la participación de Paco Amoroso.

El tema fue producido por Ca7riel junto a Facundo Yalve y propone un beat lejos del hip hop y el RNB al que nos tenía acostumbrados en trabajos anteriores para mezclar el punk con la electrónica y alguna influencia de psico-trance.

Potr otro lado, Ca7riel y Paco Amoroso tocan el el Estadio Obras, el viernes 20 de diciembre. Últimas entradas en venta en passline.com.

A continuación mirá el video "McFly":

Más noticias de Ca7riel



Ca7riel - Estreno de Ca7riel & Paco Amoroso
01-nov-2019

Estreno de Ca7riel & Paco Amoroso

Ca7riel & Paco Amoroso han pateado el tablero desde adentro: montados a la ola de la música urbana, con un sonido propio que evoca al rock nacional, al funk y al metal.

Mi Sombra es el último single que el dúo acaba de lanzar en todas las plataformas digitales. Además anunciaron para cerrar el año “la celebración” que se llevará a cabo el viernes 20 de diciembre, en el mítico Estadio Obras. Las entradas ya se pueden adquirir por sistema passline.


Mi Sombra cuenta con un videoclip dirigido Hernán Kacew y producido por Pantera, donde se puede ver al dúo atravesando un desierto en un planeta lejano, en un tiempo no defi...