Fernández 4

Retrovértigo, nuevo álbum de Fernández 4

Fernández 4 estrena Aterrizar, canción con Emmanuel Horvilleur, que forma parte de su nuevo álbum Retrovértigo.

22-nov-2019

Fernández 4 estrena Aterrizar, canción con Emmanuel Horvilleur, que forma parte de su nuevo álbum Retrovértigo. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y en tiendas físicas, "Retrovértigo", el tercer disco de estudio de Fernández 4, la banda liderada por Cirilo Fernández.

“El álbum se empezó a gestar en París y se terminó de plasmar en Buenos Aires”, comentó Cirilo, al hablar del proceso por el que atravesó la nueva placa, “lo terminamos de cerrar de la mano mágica del productor Nicolás Kalwill”.

“Este trabajo sigue la línea de los discos anteriores, donde jugamos con distintos estilos generando el propio”, agrega Cirilo Fernández, “Retrovértigo habla del vértigo recurrente que surge cada vez que el artista se encuentra ante la hoja en blanco; del vértigo de lo que pudiera haber sido y ya no es...”.

Los temas incluidos en el álbum están ordenados cronológicamente en el orden que fueron compuestos excepto "Eggish", que es un tema viejo que no había visto la luz hasta ahora.
Fernández 4 ya había adelantado “Moviedaze”, con la participación de Ca7riel ,y “Foulmouth”.

Lista de temas de Retrovértigo:
1. Manuel
2. Moviedaze (feat Ca7riel)
3. Retrovértigo
4. Aterrizar (feat Emmanuel Horvilleur)
5. Foulmouth
6. DeWorld (feat Pablo González)
7. Drops (feat Aylin Prandi)
8. NKOF
9. Eggish (feat Nathan Lane)

Más noticias de Fernández 4



Fernández 4 - Fernández 4 presenta Moviedaze junto a Ca7riel
09-ago-2019

Fernández 4 presenta Moviedaze junto a Ca7riel

Dueños de un estilo único que mixtura de manera original el R&B y el soul con electrónica, rock y hip hop con la instrumentación propia del jazz Fernández 4 llega con nueva música.

El supergrupo liderado por Cirilo Fernández en piano y composición, Nicolás Sorin (Octafonic, Sorin) en voz y teclados , Sebastian Lans (Huevo) en Guitarra, Mariano Sivori (Escalandrum) en Contrabajo y Daniel Pipi Piazzolla (Escalandrum) en Batería, vuelve a sorprender y junto a Ca7riel, el artista de trap más disruptivo de la actualidad, para hacer una cnanción..

Hablamos de Moviedaze, una oda a la sobre-exposición, a los deli...