Cazzu

“Solita Remix”, la colaboración de Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui

Mujeres super poderosas: Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui unen fuerzas en "Solita Remix”.

27-nov-2020

Mujeres super poderosas: Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui unen fuerzas en

Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui estrenan hoy la nueva versión del tema “Solita" en un remix inspirado e interpretado por tres mujeres Super-Poderosas.

“Solita” es el nuevo himno al empoderamiento femenino y a la libertad sexual, con un mensaje muy claro para normalizar la masturbación femenina. 

La primera versión de "Solita" tuvo como concepto principal el movimiento por la vulva. Para el remix la inspiración viene de las Chicas Super-Poderosas, un icono emblemático de mujeres Super-Heroinas que representa la unión y empoderamiento femenino. 

El video de Solita Remix fue producido por BEBAS. TV una productora de solo mujeres que nació tras el lanzamiento de la primera version de Solita por Mechi Pieretti. Inspirado en el afamado show de las Chicas Super - Poderosas, Cazzu, Mechi y La Joaqui se convierten en Bombon , Burbuja y Bellota. 

“Cazzu y La Joaqui son las primeras dentro de esta nueva ola musical en Argentina y para mí es realmente un honor poder colaborar con ellas. Me siento muy agradecida de que se sumaran al remix dos artistas que admiro tanto” Mechi Pieretti. 

A conitnución mirá el video de "Solita Remix":

Letra:
Solita ta ta
Solita ta ta
Yo estaba mejor tando solita ta ta  
Solita ta ta
Solita ta ta
Yo estaba mejor tando solita ta ta
Seguir leyendo...


Más noticias de Cazzu




Cazzu - Cazzu recibe Disco de Oro
21-oct-2020

Cazzu recibe Disco de Oro

Cazzu, la indiscutida Jefa del movimiento urbano argentino, artista Universal Music/ Vibras Lab recibe el Disco de Oro certificando las ventas de su álbum “Bonus Trap”.

En el contexto en que estamos viviendo, esta vez Cazzu recibe su preciado galardón en forma virtual con parte de su sello Universal Music Argentina, manteniendo los recaudos sanitarios.


Cazzu - Nuevo álbum de Cazzu
28-ago-2020

Nuevo álbum de Cazzu

Cazzu nos presenta su nuevo material discográfico, Una Niña Inútil, un álbum de exploración musical dentro del R&B, inspirado por los poemas de la escritora argentina Alfonsina Storni.

El disco fue producido a distancia por los españoles Lex Luthorz, el reconocido artista Choclock y el argentino Dano.

El concepto del álbum fue inspirado por la escritora y poetisa argentina Alfonsina Storni, quien desde hace 100 años plasmó esta información y críticas de género en un...