Cazzu

Cazzu está nominada en dos categorías de Premios Juventud 2020.

09-jul-2020

Cazzu está nominada en dos categorías de Premios Juventud 2020.

La Jefa del Trap se ha convertido en uno de los referentes de la música urbana más importantes de Argentina y América Latina.

Y muestra de ello es los reconocimientos que está teniendo. Cazzu fue nominada en dos categorías de Premios Juventud 2020:    “La Nueva Generación Urbana/Pop - Femenino” y “El Más Trendy”. 

La ceremonia del Premios Juventud 2020 se celebrará sin público, el próximo 13 de agosto con un programa de tres horas en vivo transmitido en vivo por la cadena Univisión desde Miami, Florida.

J Balvin encabeza las nominaciones de este añocon 12 nominaciones, seguido por Karol G con 9 nominaciones  y Bad Bunny en tercer lugar con ocho.

Las votaciones ya están abiertas, hasta el 21 de julio puedes votar en: premiosjuventud.com  

Más noticias de Cazzu



Cazzu - “Es muy grave lo que hacen”, Cazzu niega que tiene Coronavirus
23-jun-2020

“Es muy grave lo que hacen”, Cazzu niega que tiene Coronavirus

Algunos medios de comunicación circularon como noticia que la trapera jujeña tenía Coronavirus.

Cazzu, enojada, salió a desmentir dicho rumor y afirmó que se trataba de una fake news. En su cuenta oficial de Instagram la jefa hizo un descargo y fue dura contra todos medios que publicaron la noticia, anunciando que los demandará:

Yo estaba durmiendo y me llama todo el mundo súper asustado porque a alguien se le ocurrió sacar una noticia donde dice que yo tengo  coronavirus. No sé qué les pasa en la cabeza. Están muy aburridos, la cuarentena les está haciendo mal. Es muy grave...


Cazzu - Nuevo video de Cazzu
22-may-2020

Nuevo video de Cazzu

Cazzu estrena hoy el video musical de su sencillo Bounce.

En este video Cazzu y su crew tienen un doble encuentro con la banda de su ex pareja, que desde el primer momento no deja de mirarlas mientras bailan y se divierten en un encuentro callejero. Más tarde, se volverán a encontrar en un stripclub, pero ahora Cazzu demostrará quién manda.

El video fue...



Cazzu - Esquina, lo nuevo de Cazzu