Cazzu

C14torce III de Cazzu

Cazzu lanza C14torce III por tercer año consecutivo con un video.

14-feb-2020

Cazzu lanza C14torce III por tercer año consecutivo con un video.

La Jefa del Trap presenta por tercera vez lo que sería su guerra contra el día de los enamorados.

C14torce III es una canción inspirada en el desamor, frente a esta fecha que para muchos representa amor y felicidad. Ésta ha sido la forma de expresar la esencia de ser, como ella misma se describe, una “Niña Emo”.

C14torce III, como es costumbre, sale este 14 de febrero, fecha en que se celebra San Valentín. El video fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Facundo Ballve.

Por otro lado, Cazzu se presentó el pasado 9 de febrero en el Cosquín Rock 2020. Frente al público presente dejó claro el mensaje acerca de la posición de la mujer en el mundo artístico: “Hace tiempo iniciamos una revolución que con todo el corazón intenta derribar al opresor que nos dice como ser, como actuar, que decir, y como vestir. Con mucho esfuerzo, dolor y con los ojos llenos de logramos hemos tratado de des construirnos a nosotras mismas”, señaló la cantante.

Cazzu se prepara para su show en el mítico Estadio Luna Park el próximo 14 de marzo en Buenos Aires, Argentina.

Más noticias de Cazzu



Cazzu - Cazzu en Fiesta Brutal
13-ene-2020

Cazzu en Fiesta Brutal

Llega por primera vez al país la fiesta que es furor en Europa. Con un line up de primer nivel, encabezado el artista puertorriqueño del momento y los máximos exponentes de la escena urbana local, Brutal será el evento del verano.

Este 18 de enero Brutal trae la música latina urbana al Helena Beach de Mar del Plata. El balneario más exclusivo de la costa se convierte en el escenario de la primera edición de la fiesta más importante de Ibiza que llega para quedarse.

Con un line up de nivel internacional, Brutal presenta por primera vez en la Argentina a Dalex, el artista urbano mundialmente conocido por sus éxitos “Quizás”, “Bellaquita-R...


Cazzu - Mentiste, nuevo video de  Cazzu
03-dic-2019

Mentiste, nuevo video de Cazzu

Después de agotar tres funciones en Teatro Ópera, y de anunciar que el próximo 14 de marzo hará su primer show en el Estadio Luna Park, Cazzu trae otro novedad.

La Jefa estrenó en su canal de Youtube su nuevo material audiovisual.

Hablamos del video de su canción Mentiste, que pertenece a su reciente álbum Error 93.

El clip, dirigido por la realizadora Melanie Anton y protagonizado por Cazzu, tiene una mezcla de algo tierno con algo macabro.

A continuación mirá el video de Mentiste:


Cazzu - Cazzu anuncia una Gira Nacional
10-oct-2019

Cazzu anuncia una Gira Nacional

Tras agotar tres Teatro Óperaen tiempo récord, Cazzu confirma que llega a Rosario, Córdoba, Mendoza y San Juan, de la mano de su reciente álbum “Error 93”.

Además La Jefa anunció que el próximo 14 de marzo hará su primer show en el Estadio Luna Park.

En Rosario se presenta el 3 de diciembre en el Teatro Broadway. En Córdoba, el 4 en Espacio Quality, en Mendoza el 6 en Arena Maipú y San Juan el 7 de diciembre en Hugo Espectáculos.

La artista este año actuó en los Premios Juventud en USA y recientemente acaba de ser nominada a los MTV EMA 2019 de España.

...